¿En qué situación te encuentras?

He salido de una relación destructiva, con una mujer que menospreciaba mi trabajo , que me exigía celosamente que no hablara con nadie, que odiaba a mi familia, y a cada rato me exigía que estudiara las mismas cosas que su ex !quería convertirme en una mala copia de su novio anterior , me muero!! pero la gota que colmó el vaso fue cuando me dijo que "un amigo suyo iba a vivir en su casa" según ella, por "cuestiones de trabajo" cuando me enteré que años antes ella había querido estar con este tipo y el la había rechazado antes de conocerme, felizmente, tuve el coraje de cortar con esa relación a pesar de cuanto la amaba, pero me di cuenta de que no seguíamos el mismo camino, y eso que yo sentía que era la persona con la que quería estar el resto de mi vida, pero me equivoqué, que se le va a hacer; me pasé dos meses enteros sintiéndome horrible y al borde del suicidio , hasta mi familia se preocupó, pero ahora ya me siento en camino a recuperarme , puedo decir con confianza que la he perdonado y aun asi no quiero volver a pasar lo mismo, desde entonces aprendo a quererme a mi mismo, sin eso , nada, Disculpen lo largo del texto y gracias de antemano
Marrelt
Hace tres meses de la ruptura. Una relación de 5 años ... El (54 Años ) yo ( 39 ) decidí irme de su casa con mi hijo ( no es suyo ) mi hijo tiene 12 años. En la pareja nos pasábamos el día discutiendo , a causa de sus mentiras, infidelidades etc...... El caso es que en estos tres meses no me deja hacer mi vida, hasta que decidí hace ya 13 días cortar todo contacto con el , el problema vino ayer cuando el , contacto con mi hijo para preguntarle por un supuesto novio que el solo se ha inventando, pues yo de momento no quiero nada a mi lado. Lo que no entiendo por que utiliza a mi hijo? Solo lo busca cuando quiere saber saber de mi ? Por que? Ya han pasado tres meses y el hace su vida y yo no le digo nada, se que anda con otras pero a mi sinceramente me da igual .... Solo quiero que sea feliz, pero no entiendo su comportamiento, lo mas normal es que no utilice a mi hijo, y me llame a mi si quiere saber al , no ? No entiendo a este hombre.
Luna
es muy sierto lo que me dicen, me falta recuperar mi auto estima, aun siento dolor en el pecho cuando lo recuerdo y recuerdo su traición y siento odio hacia el. porq yo di todo por el hasta el poco dinero q tenia lo invertia en el aunque el tenia lo suyo yo podia ayudarlo con pequeñas cosas y yo le daba, aunq eso implicaba kedarme yo sin nada para el mes. y viaje, m desvelaba y tantas cosas y no lo valoro. me engaño con una muchacha menos bella que yo gordita morena y eso bajo mi auto estima y desde esa traicion empece a engordar a descuidar mi personalidad, andar desarreglada. y solo recordar con quien me engaño m hace sentir odio a el.
Rianet Marquis
Que se siente de poca madre poder decir me vale un soberano pepino lo que piense, lo que diga y lo que haga, eso cuando netamente le has superado, cuando lo hagan sólo podrán preguntarse que chingaos tenían en la cabeza que se aferraban tanto a eso? Jajaja y más jajaja que pendejos solemos ser =b
Un tipo X

Lee ¿Como saber si has superado una ruptura de pareja? Test efectivo para averiguarlo

¿En qué situación te encuentras?

He superado la ruptura de pareja.

164

Sigo trabajando para superar la ruptura.

327

Aún no he superado la ruptura de pareja.

107

Me parece Genial el "Test" Sigan así que funciona perfectamente.

me ESTOY SEPARANDO CONCURRÍ A UN PSICÓLOGO , PERO ES DURO, QUIERO HABLAR EL TEMA Y MI EX, ASI YA LA CONSIDERO ME DIJO ANOCHE QUE A LA NOCHE NO QUIERE HABLAR , AYER LLORE COMO LOCO EN EL PSICÓLOGO HOY ME SIENTO MEJOR .- LA ANGUSTIA O ANSIEDAD SIGUE ES DURO DESPUES DE 25 AÑOS PERO ES LA VIDA

no lo se

aún no lo supero :(

maravilloso el tx que maravilla

que no veo la forma de superar lo que siento

Siempre estoy tranquilo

Escribe tu comentario