¿En qué ámbito crees que actúa mejor la Ley de Causa y Efecto?

yo pienso que actua mas en el campo personal,familiar y profesional
MAIDELIN JIMENEZ
La ley de Causa y Efecto. en lo laboral, debemos prepararnos seriamente en una profesion que nos sintamos capacitados para desarrollarla , y ese aprendisaje valioso compartirlo con aquellos que tienen menos capacidad intelectual de aprender. en lo familiar, prepararnos con sabiduria para dar el mejor de los ejemplos a nuestros descendientes, ya que el ejemplo es un pilar importantisimo en el cual vale mas que mil palabras al viento.y en lo personal, llegar al final de muestro camino tratando de no dejar ningun cabo suelto,y con una sonrisa mirando al sol recordar cada paso que dimos y las huellas que dejamos en nuestra Madre tierra. doy gracia por este espacio concedido,y en nombre de Dios Bendigo al Universo. hasta siempre.
Maria Rita
es el equilibrio de todo ser vivo para mal o para bien y hasta ahora me a resultado positivo 7777777 siempre positivo no me extreso ni me presionan todo lo tomo con calma doy lo mejor de mi sin pedir nada a cambio mi esencia de ser y de existir es solamente "DIOS" puro "AMOR" una mala pregunta conlleva a una mala repuesta.......hasta la proxima.
jose gregorio hernandez mujica
Desde mi punto de vista, cuando hay una buena educacion, por lo general no debe haber ninguna dificultad en entender y aplicar estos conocimientos en nuestra vida, acordemonos que ni la ciencia moderna, a podido aclarar los misterios de Egipto. y este BOOMERANG, nos viene de Egipto, precisamente.
odilon garcia

Lee Ley de causa y efecto: definición y ejemplos

¿En qué ámbito crees que actúa mejor la Ley de Causa y Efecto?

En el laboral

249 / 68

En el amoroso

166 / 47

En el familiar

173 / 28

En el personal

217 / 22

En el académico

125 / 36

En el profesional

114 / 28

TODO CUERPO TIENE UNA PECULIARIDAD DE ACCIÓN, NO HAY MOVIMIENTOS UNIFORMES, TAMPOCO PROPÓSITOS Y DESEOS EN UN MUNDO DE DIVERSIDAD.

laboral , amoroso, profesional

de alguna manera se recibe o se paga lo que uno hace

Esta ley siempre supe de su existencia, pero no le daba mucha importancia hasta que pude analizar bien su enseñansa, ahora la practico en la vida cotidiana y toda mi existencia y de las que me rodean estamos en completa armonia, mu has gracias por publicar tan valioso articulo.....

la causa y efecto predomina en todo los ámbitos de nuestra vida

En toda la vida

si logramos el amor univrsal encontraremos la justicia divina

Estupendo ,conceptos sencillos pero prof undos

Que en todos los ambitos de nuestra vida esta presente la Ley de causa-efecto , mas en nosotros mismos por la generacion de nuestros pensamientos negativos...

Escribe tu comentario