¿Cuál es la mejor forma de dar las gracias?

Agradecer a las personas es muy necesario, es un gesto positivo presentado entre los seres humanos, entre seres racionales, una emisión de energía positiva valedera hacia nuestros semejantes; considero que es uno de los símbolos de cortesía; porque hasta el amigo fiel del hombre, domesticado hace más de 10,000 años, parece agradecer con singulares movimientos de su cola entre otras formas peculiares.
Juan José Pinedo Canta
El agradecer no es solo por las buenas acciones que alguna persona realice a tu favor debes tambien agradecer por aquel que te cuestiona, lanza un mirada despectiva o quisas llegue a ofender; por que de todos ellos aprendes, que eres un ser con defectos y errores que cada dia debes corregir no para agradar a los demas sino para ser un ser lleno de bondad y humildad a todos los seres del universo
Freddy Alfonso Sarmiento Claro
Están muy lindas las frases y me encantan me funciono para las palabras de agradecimiento de 9°grado exelente pagina 👏👏👏
Abi Rivas
Fue de gran interes este articulo, em mi formacion de agradecimiento a Dios y al humano, que me motiva y me hace sentir bien.
Jose Luis Alvarez

Lee Frases para agradecer a una amiga

¿Cuál es la mejor forma de dar las gracias?

Con un abrazo

1291 / 103

Con una carta

450 / 161

Con un mensaje

766 / 168

Sólo cara a cara

441 / 110

De otra forma

220 / 158

¿Eres de agradecer las personas?

siempre me baso en el refran ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO

Si por que agradecer a las personas es muy necesario es un gesto que nunca se olvida

claro que debemos de agradecer de algo que nos dan no cojer nomas y no decir nadad eso esta mal

Ser agradecido nace en el corazon de cada ser humano y la mejor forma es un abrazo..un te quiero mucho. un te extraño..

muy bueno me gusta mucho desearia mas informacion para la superacion diarias buenos dias

Graias por ayudarnos a encontrar lo que sentimos en el corazón pero no lo tenemos en los labios.

Sii cada vez que puedo les agradezco de una u otra manera

Si ya que agradecer significa el poder decir gracias a alguien que de verdad lo vale.

Muy buenas frases.

Si le agradesco mucho a mi madrasta por todo su apoyo su amor y su sinceridad gracias a Dios por ponerla en mi camino

si me gusta agradecer a todas aquellas personas que le hacen favores a una.

gracias por producer crear esta paigina

Naturalmente. El abrazo es la forma más expresiva de nuestros sentimientos.

Escribe tu comentario