¿Cuál de estos consejos de ley de atracción te resultó mejor?

Es bueno visualizar lo q quieres conseguir y sentirlo como si ya lo tubieras? Y hablarlo como si ya esta ahí?
Maria elena
entendiste bien lo que te acabamos de decir y de explicar?
leidy calderon
PENSAR SIEMPRE DE MANERA POSITIVA
KRENIA MARITZA GIRALDO DURANGO
amar a todos sin condicion
marta serrano

Lee 5 Secretos de la Ley de Atracción: aprende cómo funciona

¿Cuál de estos consejos de ley de atracción te resultó mejor?

Saber exactamente qué es lo que quieres

3371 / 260

Ser consciente de lo bueno que tienes ahora

1906 / 126

Vivir sin miedo

1563 / 388

Cuidar de tí: tu físico, tu entorno, tu espíritu

1658 / 174

Pensar siempre de manera positiva

1720 / 168

¿Cuál otro agregarías?

pensar siempre positivo

amar y ser amado

yo siempre he pensado que dios me proveerá lo indispensable. y asi ha sido siempre desde niño,pero hacen 2 días enpeze a pedirle un poquito mas de lo indispensable y desde ayer me conseguí navegando en paginas parecidas o iguales a esta.no se como llar esto.

Buscar espacios para estar sola y hacer lo que me gusta: como salir a caminatas con los perros ir a montar bici, no se son cosas aparentemente basicas, pero que me han ayudado a pensar las cosas mejor cancelando lo malo y permitiendo lo bueno, viviendo en gratitud.

tener fuerza mental positiva --creer en el logro--

amar el deseo, darle el sentimiento de tenerlo ya!

Amarse y amar al projimo

Capitalizar en mi beneficio todo lo que día a día me sucede

Poder ayudar a quien yo sepa que real mente le ace falta y ser buena persona y querer mucho a las personas que tengo ami alrededor por qué abrazar a las personas me encanta como acia Jesus me siento muy bien dando gracias a Dios

Que en cada deseo hay que complementarlo con la fuerza de la emocion y la pasion para lograr alcanzar las metas propuestas dirigiendo nuestra energia mental hacia la inteligencia universal y ser perseverante a fin e ver cristalizado nuestros suenos.

Tengo 30 carros vendidos en el mes de abril y cada mes del año 2017 con buena ganancia

Alguien de ustudes sabe por que pienso muchas de estas cosas y cuando luego de leerlas en libro o artículos me deja sorprendido por que ya lo sabia sin haberlo leído y también aplicarlo, yo solo siento que fui aprendiendo por lo que eh pasado, de echo sabia que solo con ser muy perseverante sabia que se obtiene lo que uno quiere y me ah servido hasta ahora pra ver que realmente la vida y en el dinero funcionan muy similares. sin embargo me hace sentir orgulloso, eso es malo ? por que para ser sincero igual me identifico poco egocentrico

ser constante,perseverante y ser disciplinado cuando se sabe exactamente a donde se quiere llegar,(hacer las cosas que se necesiten nos guste o no)...saludos.

RESULTADOS POSITIVOS Y RAPIDOS

creo cuando hay fe ciega en algo los planetas se alinean a tu favor, algo tiene que moverse en el universo, porque aunque seamos una pequena particula, somos parte de el, o sea somos sus hijos y los padres siempre damos cosas estupendas a nuestros hijos...

VALORAS SIEMPRE A QUIEN TIENES A TU LADO.

todo esta claro

que la ley de atraccion me funcione

Eres agradecido? Haces bien al mundo y su comunidad? No tienes odio ni rencor con nada ni con nadie?

Tener siempre el conocimiento y la oportunidad para aplicar las leyes d la atraccion segun el entorno..ya que hay veces que hay gente que son tan apaticas a la mejoria dando como resultado rupturas, desacuerdos y no sintonia!!

Sientes que me mereces que te sucedan cosas buenas?

piensi siempre en mi salud

amas al prójimo como a ti mismo?

confiar en nuestras capacidades,saber quienes somos ,crear la la clase de experiencias que queremos vivr,conocer la voluntad del crador y determinar que merecemos recibir todo cuanto deseamos ,reflexionar y poner en practica la ley de atraccion.

que es importante saber que es lo que queremos y tener plena confianza sin temores ni miedos que sucedera

me parece excelente.

tenar todo a la mano

Ser siempre constante

ME PARECE TODO IMPORTANTE LA LEY DE ATRACCION Y PENSAR SIEMPRE POSITIVO

perseverancia y constante

Cuanto tiempo transcurre para obtener resultados, practicando correctamento.

Cuentale y explicale a un amiga(o) o familiar que siempre te de la contra te puede servir para enfocarte mas en lo positivo y te alludara a ti y sin que se de cuenta lo estaras alludando a el o ella y te sentiras mucho mejor y a un mas positivo me a estado funcionando

Creer que todo pasa para bien y sacarle provecho a todas las situaciones

se lo que quiero pero hay veces que no me enfonco en conseguirlo pero si lo deseo

sentir q me meresco todo lo bueno q tiene el universo y dar gracias por ello

La ley de la atraccion es exelente.

me encantaria tener la fuerza y voluntad de tener siempre pensamientos positivos

Bloquear los pensamientos negativos

COMO ALCANZAR LOS OBJETIVOS ó METAS MAS RAPIDO Y LOGRAR VIVIR LIBRE DE TEMOR ó ANGUSTIA

Si sabes lo que quieres, hay que actuar. Y la pregunta : Como actuar en mi negocio aunque se lo que quiero?
Si haces por estar bien tu entorno y tu espíritu esta en un nivel bueno para realizar todo lo que deseas.

estoy pasando x una situación familiar horrenda con mi cuñada y la hija que debo hacer x que me han calumnia

bueno que la ley de atracción nos ayuda mucho yo soy muy negativa y siempre tengo miedo de hacer las cosas.

Vivir sin miedo

dar las gracias cada día

Lograr lo que quiero

No creo falte nada mas

buenos muy bueno

Tener confienza

desear se cumpla lo que anelo

Ver mas comentarios (214)

Escribe tu comentario