¿Cuál de estos consejos de crecimiento te ha gustado más?

todo es posible en esta maravillosa vida, es cuestion de internalizarlo, poniendote en contacto con tu divinidad, con ese ser valioso que hay dentro de nosotros mismo y que siempre va actuar a nuestro favor, es un previlegio para quien lo descubra, pero es asi.
normi mon
no escuchar a los que te dicen que no se puede y alejarce de las personas negativas y toxicas. hay veces que uno no se puede alejar de esas personas pues hay muchas veces que tienden a ser los mas cercanos a ti, por ejemplo; la familia. por esta razon esos comentarios negativos unos los combierte en retos personales y los cambia a comentarios positivos para uno. por cada "no pudes hacerlo", en uno debe estar el "si puedo hacerlo". las personas que te quieren apagar tus sueñs son aquellas que no tuvieron el valor de perseguir los suyos como tu, y como ellos no pudieron estan seguro de que tu tampoco podras lograrlo. y como dice el articulo, todo esta en uno.
jenniffer alexandra
Todo no es posible ,porque en muchas cosas uno da lo mejor de si y hace todo para llegar ,Pero con todo los sacrificios que se hace ,no da resultados ,con voluntad ,positivismo , sacrificios , hay cosas que no funciona . La vida le da a uno lo que le pertenece , de otra manera no le llega aun con mas sacrificios que se hace . Eso es mi realidad .
danieljerome
me siento a morir porque pienso que mis problemas no tienen solución y trngo una impotencia
tania maritza

Lee 4 Pensamientos para la superación personal

¿Cuál de estos consejos de crecimiento te ha gustado más?

No importa el punto de partida, el terreno es el que es, adápta

200 / 33

Todo es posible

185 / 13

Olvídate de competir contra los demás, compite contigo mism@

237 / 14

Sal de tu zona de confort, haciendo un poco más cada día

192 / 11

¿Cuál otro agregarías?

Ahorra pensamientos positivos, y reduce pensamientos negativos

Fantástico para una primera práctica.

muy excelente