¿Crees que las frases sirven para dar ánimo?

Cuando tengo un mal dia trato la manera d bloquear lo q esta a mi alrededor y digo Dios mio ayudame dame la fuerza y el entendimiento necesario para seguir adelante solo tu puedes darme esa fuerza y tu eres quien siempre esta a mi lado y contigo nada me puede afectar
noe
Las palabras para dar animos nos ayuda a comprender que en la vida existen muchas experanzas y a levantar un espiritu caido o abatido por los sufrimientos que pasamos en algun momento de nuestras vidas. De esto no servir a la persona que se le manda ayudele a buscar ayuda psicologica. En la esperanza y la fe se unen para dar un gran amor para el que lo necesita.
nitza gerena
Me pareció excelente...!! ya que nos ayudan hacer mejores personas en esta vida tan maravillosa, saludos que tengan linda noche. Natasha =)
Natasha
Solo me pongo a pensar y a tratar de no hacerles daño a los demas porque soy muy impulsivo ......
carlos ponte

Lee Frases para dar ánimo

¿Crees que las frases sirven para dar ánimo?

Sí, algunas son geniales

884

No, son sólo palabras

-118

Ayudan, aunque no son suficientes

389

Desearía que así fuese

290

¿Qué haces cuando tienes un mal día?

me pongo a cantar y se me olvida

Pienso que sirven mucho porque animas a la persona que esta pasando malos momentos

Sonreír siempre

Relajarme, hacendo ejercicio,aun si no tengo un mal dia hago el ejercicio escuchando cualquirr tipo de musica

sonrio mucho eso hace que mi mal dia se haga en un dia maravilloso

Escucho música y camino. Así pienso que las cosas mejoraran al otro día.

Vive a lo loco, que lo bueno dura poco

Mi día lo ofrezco a Dios y El me lo da y yo lo vivo como se me presenta y doy gracias como haya sido .

Leo frases para poder levantar el animo

Estas son las frases que debe escuchar el mundo todos los días, para opacar la cruda realidad que vive

Me siento triste con ganas de ya no hacer lo que hice

pues yo cuando tengo un mal dia me pongo a hablar con mi amigo y el me da animos o si no esta busco estas frases y las leo y con eso me conformo y me alegran el dia

Los malos días no existen,las decisiones que se toman son las que te hacen sentir bien o mal , todos los días son maravillosos .

Leo estas cosas o frases para darme ánimo y así superar el mal rato, estoy ahora dolido por la derrota de mi partido Político, pero, se aprende poco de la victoria, en cambio mucho con la derrota (proverbio Japonés). gracias un abrazo desde Lima Perú.

Nada solo pensar cosas qe deprimen mas a uno.

Hablo con el Señor y el me ayuda.

No hay ningún mal día solo hay mala actitud y desesperanz, todos los días son buenos si podemos ver la luz del dia y respirar ya es cuesti´´on tuya como lo consideres todos los días son buenos y Bonitos.

Me pongo muy de malas y mi ánimo seba para el suelo y pormas que quiero olvidar las cosas malas q mepasan no puedo

Lo pongo en manos de Dios

Casi sienpre todos nos ponemos d mal humor cuando no.deve ser a mi.an servido las frases y consejos q e leido como.d q no si alludan x q t aconsejan pasos a seguir y si es muy bueno felicisades a esas personas q dedican ese tienpo para subir palabaras d aliento gracias

Si tengo un mal dia pienso en positivo no en negativo porque tienes que disfrutar cada momento de la vida

Me encantan todas las reflexiones y si, creo y estoy segura , ya que lo he comprobado en mi misma, que si, las frases sirvan para dar ánimo. Excelente.Felicidades y muchas gracias por compartirlas.

me retro-alimento con seguridad en lo que hago

ME SIENTO TRISTE

trato de darme animo y salir adelante

Pienso en nuestro señor Jesucristo y el me hace ver
Lo que no veo en momentos difíciles. Claro que después de pelear con todo el mundo jajajajajaajajaj

estoy triste, confundida, bajoneada, busco consejos

Pienso q manana sera mejor

digo no me jodas

trato de no tomarle tanta importancia si no seria peor pro yo misma me doy animo porque nadie lo va hacer por mi

Siempre me ha gustado leer mucho sobre todo con lo que respecta a lo Emotivo Gracias a ustedes son geniales.

Pues cambió mi enfoque mental trato de leer frases alegres aunque esté un poco desanimado ...!!!

Rezar mucho . Y hacer ejercicio como loca por dos hrs o mas(;)

ME PONGO A PENSAR EN LO QUE HECHO POR MIII Y LOS DEMAS...!!! EN LO MALO Y BUENO QUE MEN PASA...!!!

Salgo a caminar y al regreso a casa paso por un elado!!!

hago una oracion a dios y la virgen

Pienso en Cuanto me ama Dios Padre y en mi familia, son mi refugio...lloro, pero también busco refugio en los seres iluminados (grandes literatos, santos o personas que partieron y quedaron en mi corazón)

Reflexionar que fue lo que hice mal para tener un pésimo día y después volcarme de lleno, a lo que me hace feliz, para nutrir mi interior de ello y mirar las cosas de una manera oxigenada y con mucha luz para hacer cosas buenas y disfrutar de este tiempo de vida efímera..
Danilo Meyers P

me voy a dormir pensando que maniana sera mejor

Escribe tu comentario