¿Crees que eres una persona con autoestima alta?

NDA NADA MAS ME SIENTO BIEN CON MIGO MISMO ESTODO
MONTOYA
Me chiqueo, me compro lo que más me gusta disfrutar, escribo en mi blog personal y medito sobre mis acciones a a diarias.

El escribir me ayuda para soltar mis preocupaciones y analizar hasta que punto puedo relacionarme con el pesimismo, porque admito que soy en ocasiones pesimista.

Pero sobre todo quiero mejorar, quiero poder saber tratar a la gente mayor y sentirme segura de mis palabras y de mis conocimientos.
Cristina San
no hago nada al contrario que acabo yo misma estoy pasando una infidelidad el dice que eran amiga el quiere seguir con nuestro matrimonio que aprendio del error que cometio pero no puedo olvidar y eso mi fisico me bajan mucho mi amor propio,lo quiero mucho es un ano y cuatro meses y nologro perdonar al 100 trato y trato pero me duele muchoo.
josefina ramirez
Los días pasan y sigo igual, a veces logro encontrarme atractivo delante del espejo (solo cuando estoy en mi casa), pero solo de a momentos y no sucede todos los días. Soy preso de esto, aunque hay veces en las que mi apariencia deja de importarme y sale mi naturalidad, pero muy pocas veces.
Mathias

Lee ¿Cómo es una persona con autoestima alta?

¿Crees que eres una persona con autoestima alta?

Si

475 / 222

No

118 / 166

No lo sé

157 / 79

¿Qué haces para sentirte bien?

pensamientos positivos, trabajo, jugar futbol

Miro siempre a mi interior y trato de hacer Las cosas que me Hagan sentir mejor conmigo mismo . Me veo bien , hago MIS cosas , salgo de mi zona de comfort , charlo con la gente, en fin busco estar bien conmigo mismo.

Me arreglo salgo de compra me Enfrió en el spa voy a los masajes etc

Soy umilde y reconosco lo bueno que soy y me acepto los errores

Trabajar buscar amigas buenas

me relajo

Estoy haciendo un curso de gim--- y me cuesta horrores pasar al frente me anulo y no se como hacer para no sentir eso

es importante saberse uno mismo

Cuido mi alimentacion, ago ejercicio, leeo, y disfruto mucho de alludar a mi projimo.

Escucho musica

En ocasiones no acepto os reconocimientos

Voy al gym, camino, me rodeo de personas positivas.

me arreglo, me pinto.. me compro ropa... leo..hablo con amigas. paseo..camino aunque deberia hacerlo con mas constancia.

Escucho música que me gusta, aprendo idiomas, hago deporte, veo a mis amigos, les escucho y aconsejo como a mi me parece oportuno, les cuento mis logros y mis miedos. Juego con mis sobrinos, hago bromas a mis seres queridos, les pregunto como van.

Pienso positivo y me digo que todo ocurre para y por algo mejor

Escribe tu comentario