¿Cómo combates la negatividad?

Soy creyente en Dios, creo que hay que alimentar la fe con oración
Víctor Terán
tengo que seguir con mi mente positiva todo el tiempo
Hector sanchez
Con l amor de mi familia
Mirna romero Eugenio
hola .
buenos días.que tus metas sean siempre claras.disfruta de las cosas pequeñas.no te lamentes por lo que fue.disfruta él hoy.amate a ti mismo y respetate...ese es un gran inicio.da gracias a Dios por todo lo que pone a tú disposición.la vida tiene cosas buenas y malas.estamos aca para aprender.un gran abrazo para ti.
xime

Lee Cómo eliminar las energías negativas

¿Cómo combates la negatividad?

Con sonrisas

518 / 443

Con actitud

378 / 169

Con positividad

343 / 217

Con trabajo

362 / 167

Con un poco de todo

460 / 113

¿Algún consejo para hacerle frente?






que debo ser mas positiva.


Tódo revés es una oportunidad para aprender o reparar roturas que no hemos visto en su momento.


a veces me siento paralizada y no salgo de ese estado enseguida tengo inseguridades y tardo en resolverlo quiero conocer a alguien y despues me boicoteo me busco excusas para no encontrarme me enfermo pongo excusas yo no era asi


que en esta vida no he tenido suerte yt las cosas me van de mal empeor y no veo solución a nada


Tengo mi pareja la amo la quiero pero cuando llegó a su casa se acaba el amor siempre estoy enojado sólo cuando estoy en su casa pero cuando ando fuera soy feliz con eya


sentirse seguro que puedes resolver un problema te hace invencible


No, la verdad es que alguien me creo esta incognita de si me conocia a mi misma y se q no tengo muy baja mi autoestima y quiero superar todos mis miedos espero hacerlo,


Lo uni co que ago es pelear no puedo frenarme soy impusivave


es una buena ayuda para mejorar el nivel de positividad por que en mi punto de vista a bajado muy poco mi positividad, la pagina tiene muy buena informacion y resalta muy bien con esa grafica de barras para obtener una buena calculacion de como reaccionar ante tus dias malos y con una buena positividad


No tengo idea a veces


Si
Como revertirla


yo opino qud
nagativida te pons
e. gente envidiosa por seso d
s
essisten s
nl
lnno puedo tener sus
erte


Que todo es Real, y quisiera estar siempre con energias posotivas y lo negativo nunca llegue.


Vivir el hoy, el futuro aún no existe


como enfrentar el pesimismo


como superar mi negatividad. en ocasiones pasa que si tengo la positividad. pero luego caigo en la negatividad


Que me aconsejas x fa,


mesiento aveses derotado asta mi mismo nada mesale bien en busca de trabajo sin exito como si las puerta seme seraran donde quiere q boi o entrego mi resume q tengo a aser para superarme en todo


Me dais algún consejo para tener más fuerza?


es complicado no estar negativa cuando como es mi caso he perdido una persona muy querida


Siempre hay que salir adelante


Debemos estar siempre positivos


A LA ENERGIA NEGATIVA
Y LLEGUE LA POSITIVAS


no ninguno estiy mal


kj


Creo q mi vida tienene cosas buenas y malas...lo malo haveces es la persona con la q estas ...si el es mas negativo y aparte orgulloso sondos elementos basicos a la destruccion... asi q es toy consiente y esto esta mal... nose si hay amor ya x eso lo mejor sera alejarse.. es completamente toxico esto...


Escribe tu comentario