¿A qué le tienes miedos?

Tengo temor a mi misma a mi inseguridad
Linda
Hola soy de venezuela. Y pues para nadie es un secreto q aqui cada dia nos invade la violencia la inseguridad y claro como no haberlo si la fulana justicia camina agarradita de manos junto con ellos.. y bueno este es un temor q a diario se levanta y anda conmigo. Siempre ruego a dios porque mi pais se libere de este yugo y podamos tener mejor calidad de vida y sobre todo salud felicidad y sin temor alguno... tengo mi esposa y mi hijo y prontamento otro biene en camino.. y pues aveces siento temor de q no pueda ver crecer mis niños y disfrutarlos como tanto lo deseo
.. hecheme una manito para espantar tanto temor
Introduce tu pedro
No estoy seguro, cuando tengo pesadillas el temor se conserva en mi aunque haya despertado, por días, me asusta la oscuridad, las sombras, lo negro, me asusta estar vivo, es como si de repente todos los monstruos que he visto en películas y en sueños los recordara todo el tiempo, no se porque...
todo comenzó hace cinco años cuando vi una película que despertó en mi un miedo incontrolable, había logrado superarlo pero a veces regresa y ahora no puedo superarlo como en el pasado, cada vez que abro los ojos siento que el monstruo sigue ahí, a veces deseo morir..
Mattew
Hola. Soy de Puerto Rico.Queria que me ayudaras a vencer el miedo al riesgo de salir de mi casa. Tengo 66 a~os y aqui en PR hay mucha violencia contra las personas adultas.Encuentro en mi casa un refugio de proteccion aunque hay veces que obligatoriamente tengo que salir pero quiero regresar pronto a mi casa. Padesco de depresion ya que fui maltratado emocionalmente por mi ex-esposa. Vi su columna y por eso le escribo.Seria un honor para mi el que me pueda contestar. Gracias
Eugenio

Lee Vencer el miedo

¿A qué le tienes miedos?

A volar

303 / 648

A los elevadores

128 / 443

A los espacios cerrados

273 / 445

A los insectos

159 / 383

A la suciedad

91 / 434

A la oscuridad

383 / 265

A hablar en público

464 / 232

A las alturas

324 / 256

A los perros

118 / 353

A la soledad

388 / 193

A la muerte

498 / 172

Al fracaso

426 / 150

Al éxito

104 / 321

Al futuro

319 / 209

Al riesgo

314 / 166

A la crisis

213 / 198

A la inseguridad

465 / 111

A la pobreza

209 / 203

¿Qué otros temores tienes?

Tengo miedo de buscar en internet de ver una foto de alguien que mataron no la conosco pero no puedo vorar eso de la mente me dice que que vea la foto y no la puedo ver

conflictos
fracaso
arañas
traicion

tengo miedo ala inprobicion de cualquier cosa que no este preparado

tengo miedo a las Serpientes miedo no.. es algo anormal nose que me pasa y la gente Se burlan mucho y tengo muedo de qur un dia una persona venga y me acerke una que puedo hacer?

tengo 34 años y me da miedo estudiar asi sea un curso de informatica

A. Las peleas

le tengo temor al viento y cuando pelean

A los temblores culebras son los más grandes miedos que me afectan la vida diaria

no ecuentro una respuesta clara

miedo a que me violen ,ya que cuando tenia 3 años me violaron i entonces tengo 18 años voi por la calle i miro un chavo o algo i tengo miedo a ser violado nuevamente,,,

-Tengo miedo de ser engañada por la persona que amo.
-Tengo miedo de que nadie quiera estar conmigo por ser como soy.

tengop los temores mas grandes a los temblores,a los vientos fuertes a morir a las crisis de panico.

miedo a lo sobrenatural,

miedo a no poder estar tranquila como una persona normal.

El temor que tengo es enfrentarme a personas y situaciones . Un trabajo nuevo
si voy a ser capaz de desarrollarlos...
Quiero cambiar esto esto viene de mi niñez por algo que me ocurrió

no ser feliz nunca

a las entrevistas en publico miedo esenico

Hablar en publico, soy inseguro de mí mismo.

tengo miedo a el fracaso se como afrontar mi problema pero no se si obtenga el exito siento que si lo intento fracasare y todo se caira por que siento que si lo ago se burlaran de mi

A LA GENTE, A SER ATACADA, O AGREDIDA

miedo y temor a que aqui en torreon coahuila aiga tornados
y cuando hace mucho viento hasta me escondo debajo de la cama

MI TEMOR MAS GRANDE ES APRENDER A MANEJAR MOTO... QUIERO APRENDER PERO CUANDO ESTOY ENCIMA COGIDA DEL MANUBRIO Y MEDIO SE MUEVE LA FRENO Y PUEDO HACERLA AVANZAR ... EL MIEDO NO ME DEJA... POR NO DECIR PANICO...

A que me pase algo volando, que no pueda respirar en el avión

Tengo temor que me pasa algo me siento bloqueada subir en coche o bus me da miedo todo me agobia

Bueno estan bien los q uno tiene el ser humano, en caso mío yo le tengo miedo y temor a los insectos, a la oscuridad, al hablar en público esa son mis tres temores y miedos y ps lo quiero superar y quiero sacar lo de mi mente y de mi vida para vivir bien en paz y armonía.Y pss me gustó mucho.Muchas gracias

miedo a un complot en mi contra, a una simulacion constante en mi vida.

le tengo miedo a quedarme encerrada .cuando viajo en avión y voy al bano procuro no echarle seguro .también me da miedo la pobreza , la suciedad.ojala algún dia pierda estos miedos

Tengo miedo a todo lo que me rodea

A que les pase algo malo a mi familia

Al riesgo

alos payasos diavolicos

hasta ahora no encuentro una solucion clara y segura para poder vencer los diferentes miedos que todos los humanos tenemos,espero y confio que sus consejos puedan ayudarme a vencer mis miedos.

Gracias .
Saludos

Ya todo está con eso me basta

tengo miedo al rechazo de otras personas y a que mi novia me rechace algun dia

Tengo miedo k alguien pueda andar metido en mi cass gente extraña robando o asiendo alguna maldad.

Tengo miedo a no poder dormir, y también a tener pensamientos de alguien o de algo, ya sea un personaje ficticio o una persona real, pensamientos erróneos

A las tormentas

Tengo miedo a secuestradores etc siempre que voy X la calle y veo algún adulto me alejo de el

ninguno mas

temo a las enfermedades y temo por el bienstar de mi familia

le temo al rechazo y al trabajo

al tiempo

tengo temor al fracaso. al fallar, a la ignorancia, a no hacer bien las cosas y mas a la inseguridad.

Miedo a q todo me salga mal

Yo tengo un miedo paralizante a los creepypastas y o leyendas urbanas, veo videos y cosas asi porque me encanta el terror pero ya delibero por eso

una amenza de muerte

al dolor

HOL EM YO TENGO MIEDO A COSAS SOBRS NATURLES Y INTENTARE UNA DE SUS OPCIONES

No tengo otros temores

miedo a tomar decisiones y equivocarme...miedo a perder a mi hijo ....y miedo de perder a mi pareja aunq no aportado mucho en mi vida pero tengo miedo aunq se q soy capaz de salir sola adelante eso si q es mi intriga

Ver mas comentarios (2)

Escribe tu comentario