¿Usas trucos de belleza caseros?

para limpiar y blanquear los dientes, exfoliante para el rostro
Marcela Adriana Sicardi
jabon casero con avena y aloe y acete de almendras
aurora langa
El del cabello, champu con creolina.
Para que crezcan las pestañas,aceite de almendras, aloe vera, aceite de ricino, aceite de olivas,y aceite de jojoba.
Para exfoliar la piel grasa con tendencia a acné: aceite de jojoba y bicarbonato. Y la de miel de abeja con canela molida.
Tambn uso la crema de concha nacar con baba de caracol y mi preferida la bb cream hecha en casa ...me fascinan todas las recetas de Anastassia Sfeir...son efectivas y muy faciles de hacer.
Argelia Calleros
Hola , me encanta su site! es super interesante y fuente de inspiración para empezar a experimentar con lo artesanal.
por favor quisiera saber si tienen algún post para fabricar aceites esenciales, pues quiero hacerlos para mis jabones.

gracias mil
KARI
karina

Lee Jabón líquido de almendras para la piel seca

¿Usas trucos de belleza caseros?

Si, siempre

86

Si, a veces

37

No, pero quiero empezar

26

No, nunca

9

¿Cuál usas?






Estoy usando pues varios q he empezado haber tengo una semana usándolos y me encantan de la cara de el cabello para bajar de peso puesto usaría todos me encantan


Me gustan trucos de belleza y tratamientos para el cabello caseros. Mascarilla de aceite oliva y aguacate , mascarilla de avena para el cutis, mascarilla del aceite clara del huevo, exfoliar con azúcar y miel de abejas el cutis y manos.


No...pero quiero empezar


he visto tus remedios caseros y me ha gustados. quiero que me escribas en mi correo todos los remedios caseros que tengas desde la cabeza hasta los pies es decir para todo el cuerpo. bendiciones gracias.


limón con azúcar para quitar manchas es muy bueno si lo usas dos o tres veces por semana


hola, Anastasia, estoy empezando a seguirte he tomado algunos consejos tuyos y me encantan, son fabulosos. Quiero tener información cuando cuelgues un vídeo.

Gracias

Carolina, Venezuela


Varios entre ellos el aceite de almendras


quiero empezar a usar el de desmanchar la piel


LAS UTILIZO CON ACEITE DE OLIVA


uso el d los aceites en el cabello lo dejo todo la noche y lo saco en la mañana y m a funcionado tengo mi cabello mas largo y esta mas lindo brilloso.


LOS ACEITES CON FRUTAS NATURALES SEAN FACIALES COMO PARA EL CABELLO


Excelente pagina de Anastasia


el chanpu de hormonas el pilin de pepitas de papaya las mascarillas de frutas el listerine para el pelo los aceites los blanqueadores dentales me gusta todo lo que propone es fantastici


jabones


Escribe tu comentario