¿Usas henna para teñir tu cabello?

Muy bueno, me pinto mis canitas, hace mucho deje de usarlo ya que decidi lucir mis canitas pero estas ya no lucen color blanco sino un color brillante y atractivo asi que habia decidido lucirlas por un tiempo(solo tengo 28 y tengo muchas canas, pero las quiero!!) Ahora he decidido volverlo a usar y realmente no tengo ninguna duda de hacerlo. Lo unico malo es que hago mucho desorden cuando lo aplico... ;)
patty
Llevo unos 5 meses utilizando henna y estoy muy contenta ya que queda muy natural. Desde que la utilizo al ac ll pararme el pelo uso uno cucharada vinagre de manzana en un vaso de agua a modo de acondicionador y no mancho la toalla y aguanta mucho más el color ya he usado el castaño, el cobrizo oscuro y ahora iré a por el caoba!
Susana
quiero saber para aclarar el cabello? usando tambien henna, que otro producto natural debo usar???
MITRTA LAURA ECHAGUE
Me gustaria utilizar algo natural para disimular mis canas...estara bien utizar henna?
jaky

Lee Henna para el cabello: cómo teñir tu pelo de forma natural

¿Usas henna para teñir tu cabello?

Sí, la uso habitualmente

507

No, pero comenzaré a usarla

465

No, la use y no me agradó el resultado

77

No, prefiero las tinturas convencionales

46

Comparte tu experiencia con el uso de la henna para el pelo

Buenas noches me interesa saber todo este procedimiento porque por problema de salud tengo que empezar usarlo.
Soy morena pero uso el tono Rubio natural o Medio en marca Fiesta.
Radico en la Ciudad de México.
Deseo saber dónde lo puedo encontrar.
Espero su respuesta, muchas gracias
Mari Lopez.

Acabo de tenirme el pelo con tintura, pero después de leer los comentarios, la próxima voy a probar con la henna. Pues veo que les queda el pelo muy sano a quienes la están usando.
Mi pelo tiende al naranja, pero ya empezare a experimentar con ella hasta dar con el color que me agrade, ja ja ja por supuesto después de que se vaya el tinte que tengo ahora... Gracias :-)

Hola, uso henna egyptian hace muchos años y gracias a esta tintuta tengo el cabello muy sano y sin canas.
Me gustaría saber que efecto da en el cabello el tono neutro ya que nadie sabe decirme.
muchas gracias.

Nunca he sido partidaria de las tinturas, pero me animé a probar Henna para aprovechar los demás beneficios, además utilicé el mismo color de mi pelo natural. El resultado me encantó, se emparejó e intensificó el color, quedó el pelo brillante, sano y suave,
La recomiendo por la facilidad de uso y excelentes resultados.

Hace mas de30 anos q uso henna, nunca me teni con tintura.....el problema actual es q en argentina con las disposiciones del gobierno con las cosas importadas los pigmentos no entran y no la consigo. ya escribi a este medio en otras oportunidades , nuevamente les pido si me pueden informar en q lugar de la capital federal la puedo comprar. Gracias

Hola me pondré henna en tinte castaño claro pero..si quedará ese color si tengo ahorita un rubio-verdoso? D: o de que tono me quedaria mas o menos?
Espero respondan porque en 1 día me lo pinto /,

MUY MALA

es muy bueno para el cabello quiero comprarlo y no se donde venden en el peru

¿Con que frecuencia se puede utilizar la Henna?

muy buena opción, solo tengo problemas con las canas que son abundantes y toman un color naranja, que me recomendarías para moderar ese tono? habrá opción?

la HENNA ES UN PRODUCTO EXCELENTE ULTIMAMENTE ME ESTA DANDO EL COLOR ROJO EN LA ZONA DEL FRENTE DE LA CABEZA NO SE PORQUE, CUANTO SIEMPRE ERA DARK BROWN

Me gusta ,hace años que uso este ptoducto

a mi me cambio la vida yo me alacio el pelo y con las tintas que tienen amoniaco se me estaba cayendo el pelo con esto solucione mi problema lo malo es que no en todos los comercios lo venden porque yo uso el henna en crema y me es dificil conseguirlo en Saul que era donde lo compraba hoy me dicen que no trabajan mas con ese producto

ES UN PRODUCTO MUY BUENO, TRAJO A MI VIDA CONFIANZA, YA QUE, TENGO CANAS Y USO COLOR CASTAÑO Y MIS CANAS QUEDAN DE COLOR DORADO, POR TANTO, NADIE NOTA MIS CANAS....LO MÁS IMORTANTE ES QUE ES UN PRODUCTO NASTURAL Y NO DAÑA EL CABELLO, LO RECOMIENDO DE TOODAS MANERAS.... GRACIAS A LOS CREADORES DE ESTE PRODUCTO, YA QUE, UNA SE SIENTE MÁS JOVIAL, Y YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SIN TRABAJO Y SERÍA UN BUEN PROTOTIPO DE VENDEDORA DE HENNA A DOMICILIO, JAJA....GRACIAS.

quiero empezar a usar henna

si lo uso habitualmente me gustaria saber si puedo acudir a alguna tienda dentro de la zona norte donde me pudieran dar algun descuento un tinte para mi excelente

super me encanta el producto es muy bueno y no te maltrata tu cabello, si te cubre las canas un 100 por siento,a mi en particular me deja unos visos rojisos q parecen rallitos.

Escribe tu comentario