¿Usas henna para teñir tu cabello?

Muy bueno, me pinto mis canitas, hace mucho deje de usarlo ya que decidi lucir mis canitas pero estas ya no lucen color blanco sino un color brillante y atractivo asi que habia decidido lucirlas por un tiempo(solo tengo 28 y tengo muchas canas, pero las quiero!!) Ahora he decidido volverlo a usar y realmente no tengo ninguna duda de hacerlo. Lo unico malo es que hago mucho desorden cuando lo aplico... ;)
patty
Llevo unos 5 meses utilizando henna y estoy muy contenta ya que queda muy natural. Desde que la utilizo al ac ll pararme el pelo uso uno cucharada vinagre de manzana en un vaso de agua a modo de acondicionador y no mancho la toalla y aguanta mucho más el color ya he usado el castaño, el cobrizo oscuro y ahora iré a por el caoba!
Susana
quiero saber para aclarar el cabello? usando tambien henna, que otro producto natural debo usar???
MITRTA LAURA ECHAGUE
Me gustaria utilizar algo natural para disimular mis canas...estara bien utizar henna?
jaky

Lee Henna para el cabello: cómo teñir tu pelo de forma natural

¿Usas henna para teñir tu cabello?

Sí, la uso habitualmente

507

No, pero comenzaré a usarla

465

No, la use y no me agradó el resultado

77

No, prefiero las tinturas convencionales

46

Comparte tu experiencia con el uso de la henna para el pelo

Buenas noches me interesa saber todo este procedimiento porque por problema de salud tengo que empezar usarlo.
Soy morena pero uso el tono Rubio natural o Medio en marca Fiesta.
Radico en la Ciudad de México.
Deseo saber dónde lo puedo encontrar.
Espero su respuesta, muchas gracias
Mari Lopez.

Acabo de tenirme el pelo con tintura, pero después de leer los comentarios, la próxima voy a probar con la henna. Pues veo que les queda el pelo muy sano a quienes la están usando.
Mi pelo tiende al naranja, pero ya empezare a experimentar con ella hasta dar con el color que me agrade, ja ja ja por supuesto después de que se vaya el tinte que tengo ahora... Gracias :-)