¿Te aplicarías ácido hialurónico para las arrugas?

habria que probarlo
ruth
Yo me puse hace 6 meses y ahora se me hincha los pomulos y con bultos duros al tacto suele durar entre 3 y 4 dias y al cabo de unos dias vuelven a salir fue a mi medico plastico y me mando antibiotico y corticoides pero sigo igual pensaba que habia desaparecido y hoy ya tengo los bultos inflamados otra vez este tema me esta agobiando tengo visita el viernes otra vez me dijo que si no desaparecian los efectos inyectarian una inyeccion la vrdad estoy muy arrepentida
Toñi
iba a comprar un acido hialuronico en mercado libre pero preferi indagar saben dice que vienen en gotero de 30 y es natural pero yo sufro de queloide y mi cara se me pone roja de la nada creo que tengo rosasea sera que puedo utilizar este acido de paso soy una persona super alergica tanto es asi que no puedo tomar nada para dolores ni que tenga acido triapofenico acido acetacilicilico bueno nada y alcaserse menos casi hago un edema de gloti aconsejenme si porfa
tibisay acevedo
Me acabo de aplicar hialuronico para las arrugas y ya lo habia hecho antes por lo que no me represento ningun miedo o problema. Pero ahora me pusieron de mas y despues de esta terrible experiencia, no lo vuelvo a hacer en mi vida. Yo antes lo recomendaba pero ahora, por vanidad y querer ser perfeccionista me veo peor que antes, ahora no me vuelvo a poner nada en ninguna parte y que el envejecimiento siga su curso normal.
Diana Martinez

Lee Efectos secundarios del ácido hialurónico

¿Te aplicarías ácido hialurónico para las arrugas?

296 / 58

No

25 / 52

Tendría que pensarlo

42 / 55

¿Conoces otros efectos secundarios?

El acido hialuronico en liquido tiene el mismo efecto q en inyeccion?como se si es original el producto

si me lo aplicaria,(es decir ya me lo aplique,sin efectos muy visibles,si en las ojeras q hasta el dia de hoy,me las apliqué el jueves 2 de julio y hoy es 7 de julio)tengo muy hinchada la zona.Cuanto tarda en reabsolverse?

Si, yo misma me o aplique en los parpados inferiores y continuamente me salen absesos debajo de los párpados. Estoy cansada casi no existe ni un día en que no ande inflamada, y esto ya casi es un año.

yo m puso en dos oportunidad pero no muy cercano kede muy bien

Que es lo mejor para las arrugas

No, me gustaría saber si las capsulas de ácido son efectivas y cuales son sus efectos secundarios.
Desde ya muchas gracias
D.

Yo tengo una pequeña neutopatia enos pies y tenia dolores en las piernas alevantarme , tomo acudo hiaruronico en capsulas al 40% una diaria me doy cuenta que amannesco con dolor desde los ojos a la frente
Que debo hacer??

Yo tengo condromalasia rotuliana y llevo dos infiltraciones y mucho frio dolor inflamación malestar general dolor d cabeza

Soy diabetica y kiero saber si yo puedo usar acido hialuronico

CoNgestIOn de La linfa , fIEBre, escalofRIO

Buenas noches yo les saludo desde spring valley ny yo tambien soy una de las personas k creo y tengo mucha fe en las medicinas naturales

yo lo uso en la vejiga,tengo cistitis intersticial y es efectivo

Escribe tu comentario