¿Qué vitaminas te sirven para detener la caída del cabello?

Es bien importante de saber todo a referente de la caida del pelo ya que yo me estoy quedando sin pelo/////
anamarin
Si estoyvperdiendo mucho cabello el cuero cabelludo me arde al lavarme el cabello no se wue hscer
yanett clark
Si consumirìa vitaminas, para ayudar a

evitar la caída del cabello, no padezco de

ceborrea o caspa, mi cabello y mi cuero cabelludo esta sanjo, que me aconsejan que debo tomar,
Lidia Gonzàlez
Claro q si yo me cuidó mucho mi pelo pero tengo tiempo q se me a ido callendo ya m veo muy calva del frente y pues toda vía estoy joven tengo 48 años y pues se me ve feo
Maria Antonia Ceja Cisneros

Lee Vitaminas para la caída del cabello: ¿cuáles son las mejores?

¿Qué vitaminas te sirven para detener la caída del cabello?

Vitamina B5

890 / 70

Vitamina H

456 / 85

Vitamina A

476 / 36

Vitamina E

516 / 51

¿Consumirías vitaminas para evitar la caída del pelo?






Si , últimamente se me esta callendo mucho mi pelo


si claro


si creo que iniciare toamando vitaminas (B5)


Que de verdad todos vuestros concejos son estupendos, excelentes y los quiero poner en practica, gracias .....


Estoy buscando que vitamina aparte de la botina es importante para mi cabello y consumiría todas las que sean necesaria, pues mi cabello se esta cayendo mucho y los dermatólogos no dan con la solución.


si las tomare, para mi cabello no siga saliendo.


Claro que si.


SE NME CAE MUCHO EL CABELLO Y NO SE QUE HACER ME CRESE PERO MUY DEVIL, QUE PUEDO HACER..


buen dìa excelente su informaciòn gracias


Si puez claro y q me dice de la vitamina h porq la mencionan pero asi como no se escucha no he oído nada


Creo que es muy bueno siempre e escuchado de ello. las vitaminas no solo te ayudan con el pelo también te ayuda con tu piel y tus uñas.


me parece fabuloso que que todo lo natrural sea muy bueno para evitar la caída del cabello , solo tenemos que saber como podemos combinar para que tenga mejor efecto


Muy bueno,gracias,claro que sí!


Gracias por los consejos los aplicare, para ver resultados


la biotina es recomendada para controlar la perdida de cabello?¿
de las vitaminas E-A-B5-H estan dispònibles en alguna presentacion todas juntas?¿


megusta esto resustados


si la vitamina a yla e


Escribe tu comentario