¿Qué usarías para quitar las várices?

que estan muy interesante estos para reducir la varices naturalmente, agradeceria me informes como usar el castaño de la indea si es en infusión bebible o no. Gracias
monica acosta
Tengo mucho dolor en mis piernas y quiero usar un tratamiento natural como el castaño de la india...
Enma polanco
QUIERO SABER CON QUE ME QUITO LA VARICES, MUCHAS GRACIAS.
Yolanda Reinoso Borja
una taza vinagre de manzana con 2 cucharadas soperas de sal marina en agua tibia en un recipiente para poder meter los pies hasta la altura de las rodillas meter los pies diariamente por 20 minutos masajeando tus pies de forma circular para mejor resultado.
marielys

Lee Cómo quitar las varices

¿Qué usarías para quitar las várices?

Masajes con gel de aloe

1002 / 49

Remedio con ajo, oliva y limón

640 / 95

Cataplasma de manzanilla

319 / 111

Castaño de la india

368 / 104

¿Conoces algún otro remedio casero para quitar las várices?

Me parecen barbaros y econónicos. Gracias.

El vinagre de manzana tambien es bueno para las varices. Hay que empapar una compresa en vinagre y dejarla por mas de media hora sobre la zona afectada y hacerlo por lo menos dia por medio.

Si.masajes en el área Afectada con manteca de cacao orgánico

Vinagre.de manzana,eficaz y hay q colocarlo todos los dias.

que bueno esta información , me gustaría recibir mas información, ya que me duele las varices

Colocar una cabeza de ajo machacada en alcohol de un día para otro, luego dar masajes ascendente del tobillo hacia arriba

comer un diente de ajo crudo todos los dìas!!!

El cafe con gotas d limon y gel d baño likido es bueno se masajea la sona cada bes q t duches

beber agua de berengena: en 1 litro de agua se sumerge una berengena cortada en cuadros y se deja reposar toda la noche y al otro dia se toma como agua de diario.

Ninguno solo eso de laser

Muy linteresante y voy a aplicar sus remedios. Muchas gracias

Escribe tu comentario