¿Qué tipo de manchas en la piel tienes?

interesante mis manchas son por la edad
amparomartyinezascencio
buen dia necesito que me recomienden algo para la piel arrugada y manchada,ya q se m arrugo luego de un philin
gaudis herrera
Son manchas oscuras como si se hubiera quemado la cara
julieth
Por ahora nada porque no se como tratsrla
noelia monteleone

Lee Mascarillas caseras para la piel manchada

¿Qué tipo de manchas en la piel tienes?

Pecas

363 / 247

Lunares

166 / 115

Léntigo

50 / 169

Vitilígo

79 / 151

Melasma

448 / 121

Melanoma

70 / 149

¿Qué haces para blanquear tu piel manchada?

Estuve usando hidroquinona

Pues preparo una mascaria de polvo de arroz y leche

Q ojala me las pueda pueda quitar las tengo en el mentón y frente

Pues quiero empezar s cuidarme desde hoy

Utilicé una crema que me recetó mi dermarmtólogo. Vivo en la isla de Curaçao .

hola mi nombre es Adriana y tengo manchas en mi cara se llama melisma me he puesto muchas cremas pero no me ayudan o me ayudan pero muy poco que me puedo poner a ver si me pueden ayudar

creo que tengo melasma

Pues solo uso bloqueador y fui al dermatólogo pero no pude comprar la crema era demasiados cara y estoy desesperada viajo mucho a lugares con mucho sol pero cada vez se ven más las manchas y ya me da pena

me urge

he realizado miles de cosas para las manchas y hasta he consultado el dermatologo me recomendo un tratamiento que llevo ya dos messes usando y no he visto efectos favor que me recomeindan

Me aplico protector solar

Uso mascarilla de avena con yogurt para manchas en cara

lo voy a probar a ver si me funciona

Hola, espero puedan ayudarme, padezco melasma muy severo en los pómulos y e tratado con varios dermatólogos pero no me a funcionado nada, desde cremas despigmentastes como la Triluma, Eldoquin, Retinol 05, Dermanotovate empleadas juntas y por separado y nada, ya utilice el agua oxigenada sola al igual que la mascarilla de platano, de yogur con fresas y leche por periodos de dos meses para ver si funcionan y nada, por el contrario me han sacado más manchitas y me han oscurecido las que ya tenia.... me siento sumamente deprimida por esta causa, la piel de todo mi cuerpo es tersa y sin manchas, no así mi cara que aunque no tengo ninguna arruga ni linea de expresión en ella, si me desespera estas manchas odiosas, tengo 49 años y este problema lo presento desde hace año y medio; nunca me he expuesto al sol a lo largo de mi vida (lo odio) y uso protector solar con FTS de 50 antes de maquillarme.... probare con la mascarilla de agua oxigena con leche en polvo, ojala me sirva y me persuada de utilizar algún láser o medio de este tipo que me quite este problema.... ayuda :(

Me he aplicado mascarillas compradas en el mercado, he aplicado mascarillas caseras con limon, aloe vera

Escribe tu comentario