¿Qué te sirve para eliminar las líneas de expresión?

nada como lo natural
zoraida piñero
Sí yo preparo mi gel de linaza y me lo pongo como mascarilla por 30 minutos. También lo mezclo con clara de huevo buenísimo para darle textura y quitar la flacidez de la cara.
Pero cuando me la retiro siempre me pongo una para hidratar que es aguacate con unas cuantas gotas de aceite de almendras, de rosa mosqueta y una cápsula de vitamina E.
Y claro siempre retirando las mascarillas con agua y miel.
Al final mí cara se ve como nueva y muy, pero muy suave.
aneida
creo que eso es un prblema genetico. la flaccidez tiene que ver tambien con el poco cuidado que se le dio al cutis y a la cara, para evitarlo cuando un tiene esa tendencia hay que empezar hacer ejercicios con la cara para fortalecer los musculos. en una mujer de 40 años, tenemos que hidratar bien por la noche y nutrir por el dia, con el sol como vit.d nos ayudara. eso pienso
mimi
me gsto mucho la paginas sobre trucos caseros para las arrugas yo tengo las mias por eso me interesa asi poder simular mis arrugas muchas gracias todo lo que sea trucos casero es de mi interes
judith

Lee Trucos para eliminar las líneas de expresión

¿Qué te sirve para eliminar las líneas de expresión?

Tomate

746 / 126

Clara de huevo y limón

428 / 105

Aceite de almendras

300 / 96

Aloe vera y pepino

351 / 77

¿Conoces otros trucos para quitar las líneas de expresión?

El resto de la preparacion de la marca se puede guardar? o diariamente hay que prepararlo.

~ Ojala Se Eliminen :)).

muy buenas las recetas las voy a poner en practica esa receta tambien sirve para las arrugas en la parte de la frente

me parecen todos buenisimos

Es muy importante saber otras opciones para aplicarlas.

Escribe tu comentario