Que remedio natural te gustaría usar para la flacidez?

Macarilla de melón y manzanas
maritza zayas
quiero saber que puedo hacer para la papada un poco flacida porque perdi 35 lbs y quisiera mejorarla y ponerla mas tersa y firme
grissel
Exfoliarse el rostro 1 vez a la semana con el jugo de un limón pequeño agrgarle azúcar,aplicar por el rostro con un algodón con masajes circulares por 3 minutos y dejarlo 10 minutos más.Retirar con abundante agua tibia para luego colocar una mascarilla preparada con 1cucharada de yogurt natural,1 cucharadita de harina de avena y 1cucharadita de miel de abeja,aplicar en cara y cuello por 25 minutos
antonia
Yo utilizo una mascarilla 2 veces por semana mezclando papaya, harina de avena, le agrego el contenido de 2 cápsulas de vitamina E y una tableta de colágeno machacada. Tengo 66 años pero aunque mi rostro y mi cuerpo se conservan bastante bien quisiera una receta para los brazos, pues mi piel es muy blanca y se me están notando arrugas de unos tres meses para acá.
Adela

Lee Remedios caseros para la flacidez

Que remedio natural te gustaría usar para la flacidez?

Mascarilla de melón y manzana

620 / 62

Mascarilla para frutillas y kiwi

268 / 76

Mascarilla de zanahoria y naranja

1190 / 33

¿Qué otro remedio casero utilizarías?






Aceite de tomillo y una clara de huevo


SI FUERANTAN AMABLES , NECESITARÍA FORTIFIASR MIS BRAZOS EN LA PARTE SUPERIOR, PUES HE ADELGAZADO Y ME CUELGA LA PIEL. ARREGLAR ARRUGAS DE LAS MANOS.


MASCARILLA DE AVENE QUAKER CON JEMA DE HUEVO


huevo


descubro que mi piel está perdiendo tonicidad
y se pone flácida, que vitaminas o productos naturales ricos en vitaminas, y cuáles vitaminas ayudan a tonificar los músculos ?
Gracias


COMO SE PREPARA?


Me encanta, pero me gustaría saber como puedo aclarar mis axilas?


CLARAS DE HUEVO A PUNTO DE NIEVE


Como se preparan las mascarillas


megustari eliminar la flasides de mi cuerpo ya q m realizaron la cirugia bariatica y estoy bajando de peso pero he notado q en mi cara y cuenpo tengo mucha flasides agradesco sus concejos y recomendaciones en espera de respuesta .


Gracias por ayudarme deseo realizar todos estos tratamientos naturales ya q es lo mejor y se q me voy a sentir mejor gracias


LIMON, ACEITE DE OLIVA, MIEL.

UN SALUDO

ROSA


me mascarillas de manzanillla


Algunas Cremas o Capsulas....


Muy buenos consejos de como cuidar la flacidez


ecelente


Hola adelgace mucho y mis beazos, bubies y muslos se tornaron demasiado flacidos estoy muy triste me urge un remedio muy efectivo, gracias saludos.


El romero, considero que el romero es una hierba excelente para el rostro y como remedio curativo para el cuerpo.

Tambien personalmente creo que la miel y el yogurt con remedios para el cutis que si uno es tenaz, puede ayudarse mucho. Espero retroalimentación por parte de ustedes. gracias.


Tes de plantas naturales


La cola de caballo y el romero, en si lo uso en mi crema, pero me gustaría una receta de un gel rea firmante, se lo agradecería mucho.


que me recomienda para las manchas de la piel


el del romero y cola de caballo. como se usa


La mascarilla de fresas con miel. es muy bueno por que también combate la flacidez por sus nutrientes .


el remedio que me recomiende usare, y muchas gracias.

QUE EL SEÑOR LE BENDIGA !!


La yema de huevo y aceite de oliva


Megustaria que me pasaran las recetas paso a paso a mi correo estoy preocuoada por la flacidez en todo mi cuerpo por adelgazar ayudenme por favor estoy desesperada


no lo se, no uso ninguno hasta ahora


Creo que es bueno asi que lo hare, ademas es accesible para mi


la gelatina sin sabor creo que tambien sirbe??


aloe vera


estoy feliz de haber encontrado esta pagina con tantos remedios caseros al alcance de todas.


me parece excelente artículo. mis tías usaban mascarillas de frutas y tenían hermosa piel.. no se porqué no me acordé antes de leer este artículo, pero voy a empezar ahora mismo. muchas gracias


Escribe tu comentario