¿Qué productos utilizarías para preparar mascarillas?

El aguacate y el aceite de oliva y la miel de abeja me andado buenos resultados gracias me encataron las resetas
Sonia Rivera
el aceite de coco es muy bueno tambien como el aceite de almendras
aceite de coco
el mango y la lechoza
miguelina lendeborg
Hola, todos los productos aquí mencionados son fácil de conseguir en mi país ya que soy dominicana, lo usare todos ya que mi pelo es fino, muy reseco y ondulado, especialmente el de plátano y aguacate, aceite de oliva. cualquier sugerencia o consejo pueden escribirme a mi correo electrónico. Gracias.
Frida Montaño

Lee ¿Cuál es la mejor mascarilla casera para hidratar el pelo seco?

¿Qué productos utilizarías para preparar mascarillas?

Aguacate

1381 / 150

Aceite de oliva

1337 / 105

Aceite de almendras

887 / 181

Plátanos

689 / 300

¿Qué otros productos naturales utilizarías?

Muy buenas las recetas para una que no tiene la suerte de poder comprar productos y lo natural siempre es mejor

que es muy hutil saber como utilizarlos,y de que panera es mas recomendable en pelo seco o húmedo

miel

La miel también es buena para el cabello así como el aceite de coco o el huevo. Buscad mascarillas con estos ingredientes si queréis reparar algún daño causado en el pelo.

También se puede utilizar el huevo con aceite de oliva extra virgen, aceite de almendras y ricino (botella con esos aceites juntos).

Aceite de oliva, aguacate, mayonesa, revitaliza y deja el cabello genial

Tomate , huevo coco y no se si los tres aceites sean muy recomendados

El jenjibre es muy bueno para la caida del cabello y si lo ligamos con leche de coco y berbena nos dara un tratamiento profundo casero muy bueno.

Vinag de manzana

Aceite de cocon romero,

Miel, melaza, leche

Savila

Una buena página para compartir y evitar que nos devore la Sociedad de Consumo

Muy buenas recomendaciones sobre todo para las mujeres que estamos volviendo al pelo natural, me gusto muchisimo.

Usarí huevo y mayonesa

que la mascarilla de aguacate es muy efectivo da vida al cabello lo digo x que mi cabello es muy reseco tambien x que subro de tiroides entonces eso me da mas resequedad. lo he utilizado en pocas veces y me edado cuenta que mi cabello se pone muy bonito. ok

Miel.
Un saludo.

La llema de huevo y savila

Zanahoria,henjibre y leche evaporada.

aceite de coco,sanahoria,vitamina e

Germen

mayonesa limón

aceite de coco aceite de recino sabila

Mayonesa , tema de huevo , gotas de aceite de Romero ,gotas de aceite de argan

Wow!!!!! Estaba esperando una solución y al parecer.,ya la encontré...dentro de unas semanas escribiré para informar los resultados,,,tengo a mi alcance esos elementos,,gracias

muy buena estas recetas..........

Solo aceites cambie de look y me quedo cabeza de muñeca vieja :(

El huevo porque este tiene nutrientes

Utizaria aloevera
miel de avejas
llemas de huevos
romero
combinados con aceite de oliva

Me parece una exelente alternativa para nuestro cabello, mas varato, mas efectivo, gracias

Sabila,berbena,acite de coco,aceite de semilla de zapote

Pues todos los productos aportan con nutrientes para nuestro cabello de acuerdo a la necesidad que tengamos.

para los cuidados de mi cabello me gusta utilizar la sabila pues es buenisima :*

aceite de oliva con leche carnetion

utilizaria tambien huevos y mayonesa.

gracias por su valiosa informacion, ya que por los tintes lo tengo muy quebradizo

mayonesa aceite de ajonjoli

Escribe tu comentario