¿Qué harías para aumentar el tamaño de tus senos?

m solo los masajes pueden servir creo
luz darlen
Me dijeron que para aumentar el tamaño de los senos tenia que hacer ejercicios, tener una dieta equilibrada (nada de comida chatarra como: frituras, dulces, etc.; nada de golosinas y mucho meños de comidas con calorias), y aserme masajes 2 veces al dia (1 al despertarme y otro antes de ir a dormir)...... Chicas lo probé.... y los resultados fueron MUUUUY VISIBLES!!!!! me rre sirvio.... fui muy constante con los masajes y en 5 semanas los resultados fueron GENIALES!!!!! intentelo!!! no pasen por el quirofano eso solo empeora las cosas (LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!!)
Bueno espero que lo intente y que les sirva de algo!!! :)
PD: Tengo 18 años y con estos trucos pase de medir 15 a medir 60!!!!!..... PRUEBENLO!!!
Laila
mis senos me empezaron a crecer desde q empece a utilizar estos metodos miren:
-Como mucho POLLO eso ayuda muchisimo

-Todos los dias agarro una CEBOLLA la corto a la mitad y me la unto por los pechos para untar su juguito, luego tomo 5 vasos de agua o mas y me quedo unas 3 o 4 horas (el mayor tiempo posible), y luego tomo una ducha con agua fria o tibia hasta que salga el olor.

-Todos los dias me hago MASAJES circulares en mis pechos unos 15 a 20 minutos.

-tomo muchicima AGUA.

-Hago EJERCICIO todos los dia una hora, tambn abdominalesy zumba me muevo mucho.

Esoo me ayuda muchisimo chicas intentelo!
besos ;*
-Angelina
Angelina
No,la verdad q no y estoy ansiosa x hacer un tratamiento casero acompañado de ejercicios y masajes,para poder ver un cambio en mi,siempre me acomplejo el no tener busto ya que tengo cintura pequeña y cola grande lo unico que me falto siempre fue delantera,espero sea verdad y me crezcan
salome

Lee Aumentar el tamaño de los senos

¿Qué harías para aumentar el tamaño de tus senos?

Te someterías a un cirugía

1079 / 5975

Tomarías suplementos

2448 / 2616

Consumirías alimentos ricos en fitoestrógenos

4030 / 941

Harías ejercicios

4759 / 461

Mejorarías tu postura

4533 / 261

Te harías masajes

4729 / 298

Te aplicarías duchas frías

4206 / 613

¿Conoces algún otro truco para aumentar su tamaño?

El sexo posta

opino que excelente los trucos que sugieren ademas de eso aconsejo de un truco que mi novio sabe que es mover los brazos en forma flexionada hacia adelante hacia atrás

Hola me urge otro remedio ya en un mes i medio me caso y qiero lucir un busto grande mi talla es 34 b y es muy pequeño mi busto algun otrs remedios q meden gracias. Tengo una duda esierto q cuando tienes tu primera vez a un q sgas ejercicios y comas bien ya no te crese el busto

yo he tomado te de anís estrellado con canela sirve aumenta mas de 2 talla estoy bien fijate en youtube aumentar el busto

interesante saber que con solo 5pasos puedes mejor el busto.

Con aceite de res también podemos aser crecer nuestros cenos con masajes al rededor de ellos con el aceite

Pues comer aguacate y comer frutas y verduras y hacer ejercicio

si me se otro truco y me ha funcionado de maravilla es darte masajes en los senos con aceite de oliva o de almendras extra virgen

Si,
Chicas cuando follan x primera vez eso ara q le rezca los senos ya me paso y me crecio el culo tambien pero eso si tienen q decir a sus parejas q les folle duro

que con una yema de huevo

puedes batirlo
ponertelo por 30 minutos
secarlo con agua tibio o natural
aplicar 3 veces a la semana

Poner cebollas en tus pechos y frotarlas suavemente y luego te lavas con agua fría

Bn

necesito ayuda

Nop

Eso va a ver que me crescan los pechos apenas tengo13 y no tengo naditita y ya mis amigas ya tienen pechos:'(

pues creo que si me sirvieron de mucho

Voy a probar que tal!! :)

no

Perfecto

hacer ejercicio , Masajearse 10 Vueltas En el Sentido del Reloj y despues en viseversa , es Bueno hacerlo a la Mañana , a la Tarde y antes de Dormir

Hacer cirugia

Hacer masajes cogiendo le pecho por debajo y dar pequeños pellizcos hara que se estimule y crezcan poco a poco saludablemente

Tengo entendido que para eso existen los fajes dile a tu chico que te agarre tus senos las manos masculinas también ayudan a estimularlos y hacerlos crecer

No quieo que mi seno se me pongan mas duro k esta flojo y poco mas grande....

No.....

Voy a probar los ejercicios porq no se q es hinojo ni como se consume, pero muchas gracias x sus consejos

las comidas

no

Me encantas sus consejos, estan buenisimos.

no

Noo Nada !! :(

hola

con las almendras,avena y el arroz integral

Es totalmente falso todo!! Los pechos no crecen porque tu quieras aumentarlos, crecen de manera natural. Y si alguien quiere aumentarse el pecho que se someta a una cirujia de implantes d pechos.

pz q es algo bn

:-*

es algo muy bueno, porque asi se evita una cirugia tan riesgosa, les felicito.

VETE A LA MIERDA CHINGAO

poniendose un sosten que tenga relleni

.debe una respuesta bien

No.y me gusta la informacion de ustedes

Masajear los pechos con cascara o jugo de cebolla durante 5 segundos y dejarlos al aire sin tocar durante 15 minutos y despues aclarar con agua tibia.

tengo 10 anyos pero en todas las paginas que he buscado no he encontrado mi respuesta y todas la ninyas de mi classe tienen menos yo

dime el cecreto plissssssss

Me gusta porque me gustaria aumentar mi busto y no conosco otra forma para aumentarlo

Ana dime como se hace el jugo de cebolla porfavor siiiiiiiiii! Aki te dejo mi facebook: https://www.facebook.com/Jorlenis.Styles Pofavr dime coo se hace el jugo de cebolla

TENGO 50 AÑOS, AMAMANTE HACE 20, LOS SENOS SE ME HAN HECHO CAIDOS Y FLACIDOS, TAMBIEN TENGO EXCESO DE PESO, PERO HACE 1 MES ME PARE FRENTE AL ESPEJO Y ME DIO HORROR, POR ESO QUIERO MEJORARLOS, PERO SIN RIESGOS PARA MI SALUD.

estimular los pechos, y bueno para las que sigan puritas (virgenes) al no tener relaciones sexuales, pues los pechos se hiran desarrollando y con la estimulacion a eso los masajes circulares, tambien tomar muchos alimentos ricos en calcio

Escuche un truco lo cual se trata de que hay que masajiar los senos en forma sircular cada 20 minutos aproximadamente todos los dias por dos meses y luego logro en ver el resultado.

Ver mas comentarios (6)

Escribe tu comentario