¿Qué haces para hidratar tu piel?

Hola!! Antes de bañarme me limpio la cara con un algodón con aceite de aguacate comestible o de aceite extra virgen de oliva, así evito que se seque y queda muy suave.
Fernanda
Bueno yo leí que el aceite de rosa mosqueta es excelente para hidratar la piel, pero si no lo pueden conseguir porque además es muy caro, les recomiendo un té de rosa de castilla. Le ponen la flor al agua tibia y luego la dejan que se temple. Cuando está a temperatura ambiente sumerjan la cara por algunos segundos en el recipiente para que los pétalos rocen con la piel.

La frescura que alcanza la piel con este té y además, el tono que toma, es único y maravilloso. Además, suaviza bastante y de manera natural.
Katia
Ingredientes
Limón verde-harina-sal fina una cuchara d té-palitos d helado- un resipiente
Paso 1° en el respiente agrega 70 gotitas d limón
Paso 2° luego agrega sal d mesa 1/8
Paso 3° agrega sal fina
Paso 4°agrega una cucharadita d marina no muy llena
Paso 5° mezcla aplica deja secar y retira con agua.
karen vanegas
mi abuela me enseño de pequeña que lo que es muy bueno para hidratar la piel de la cara es hervir la leche dejar que se enfrie y sacar la nata que se forma sobre la leche hervida y con eso te haces una mascarilla 2 o tres veces por semana te deja una piel super super tersa.
cecilia

Lee Mascarillas caseras para la hidratación de la piel del rostro

¿Qué haces para hidratar tu piel?

Bebes 2 litros de agua

749 / 1184

Usas pantalla solar

559 / 956

No abusas del jabón

503 / 1070

Usas mascarillas naturales y caseras

520 / 1010

¿Conoces algún otro truco para hidratar la piel?






no me he preocupado por mi rostro


beber agua de piña


buena alimentacion, en frutas y vegetales, dejar de fumar


Solo las cremas dermatologicas


Tengo un trabajo que paso a la interperie mande siete horas y tengo la piel de la cara muycurtida y reseca podrían aconsejarme una receta casera que me opusiera ayudar?Muchas gracias


mascarilla de palta


alguna mascarilla extra hidrate para piel grasa a mixta o piel madura


me encanta que me envien inf sobre recetas caseras para el cuidado de la piel


Hola: necesito saber como hidratar mi piel porque cuando me maquillo mi piel absorbe el maquillaje


rico saber que se puede mantener una piel fresca y sana con ingredientes fáciles de preparar y ademas son caseros


pepino ,zabila y miel la cara queda linda


quiero recibir buenos cosejos para cuidar la piel del rostro,piel y cabello


Escribe tu comentario