¿Para que tipo de piel buscas una receta casera de limpieza?

Tengo unas manchitas que en Dermatología, me prometieron con unas cremas me las sacarian....fue peor, ya que dichas manchitas que se ven, son a cusa de que soy delicada del higado y a veces cuando algo me cae mal o algún remedio lo debo tomar cierto tiempo, me sucede esto :
si no hubiera usado la crema exfoliante quizás de a poco se hubiera ido con una receta casera, mas la dermátologa uso el tratamiento en pleno verano y por ende...la manchita se marcó mas por los rayos solares....
Tengo piel suave, mas si he de sugerir digo seca, por la edad, 59 años no tengo arrugas, ya que me baso en una alimentación sana, natural, mayormente verduras, pero no sé como hacer para sacarme ahora ésas manchitas de la cara...justo en la cara, a la altura de lo que decimos cachetes, parecen ojeras marcadas.-
¿ me pueden ayudar? Creo mas en lo natural que en la quimica, gracias ¡!
María de Lourdes
María
En estos momentos no e aplicado nada, porque que ria saber que tipos de mascarillas hacer o poder utilizar en mi cara, Mi cara es libre de espinillas lo unico que tengo en puntos negros en la NARIZ
Brenda Valera
me sale en la cara manchas comorosasea que tratamiento me recomienda
paolo quiroz
mascarilla de leche con cafe para quitar las impuresas .
dulce maria

Lee Limpieza de cutis casera: 13 recetas fáciles, rápidas y naturales

¿Para que tipo de piel buscas una receta casera de limpieza?

Para piel grasa

1461

Para piel seca

669

Para piel normal

393

¿Qué otra cosa haces para mantener limpio tu cutis?

Yo tengo piel grasa como la cuido

Limon con azucar

tengo la piel de los brazos sumamente deshidratadas y resecas, me coloco cremas y tomo vitamina E y mi piel continua igual, estoy muy preocupada quisiera que me pudieran ayudar. por favor no se que crema colocarme, es solo en los brazos.

Tengo piel grasa.Y soy una mujer de 60 años.No tenia arrugas.Tomo pisicofarmacos.La piel se ha buelto grasa!!!Me la cuido con productos Avon

LAS RECETAS CASERAS, SON LAS MEJORES NO HAY COMO LO NATURAL. YO ESTOY UTILIZANDO LA VENA, LIMÓN, MIEL. HE VISTO RESULTADO EXCELENTE. GRACIAS POR SUS CONCEJOS LEVANTAN EL AUTOESTIMA AL VER LOS RESULTADOS.

Creo q no mucho solo labarla y nada mas nose mucho p por el tema d no saver mucho sobre q haser ....es q aveses tengo brillo en elrostro en el invvierno es muy seca asi q en verdad n se bien q clase d piel sera ...

xcelente

Compro productos y no tengo resultados

Hola me gustaría recibir información de uds.

la verdad que yo no utilizo y no hago casi limpiezas facials ,pero cuando lo hasgo uso la miel y el huevo y pepino ,soy de las mujeres que tomo mucha agua por no decir que no puede faltarme desde que me levanto ,mi piel es suave y de cualquier cosa al resecarse se me agrieta ,ahora me han salido manchas en mi cara ,cosa que jamas y no soy de tener espinillas ya tengo 43 years y por eso busco remedios caseros gracias y necesito consejos

Escribe tu comentario