¿Dónde te aparecen habitualmente los granos de acné?

Me aplico en la cara miel con azúcar para que este exfolie lo dejo unos 20 min y luego me enjuago con agua tibia me a ayudado mucho a reparar mi rostro de los feos granos y lo que me ayudo a quitar totalmente estos granos horribles que me lo recomendó una amiga ,me dijo que comprara antibióticos en capsula , poner crema y el antibiotico en polvo y los hechara en un posillo con tapa o en un frasco vacío de crema y la verdad es que fue mi santo remedio para combatir este acné que me hiso sufrir tanto ya después de 3 mese o 2 notaras cambios ! También el alore vera me sirvió ! Espero que les ayude mi receta (:
Daniela
Hola soy un chavo de 25 años y ya llevó más de 8 años sufriendo de esta orrible enfermedad eh comprado proactive pero no funciona eh comprado producto natural tampoco me eh limpiado el intestino pero tampoco ya no se q acer alguen podría decirme como eliminarlo gracias
Erik
esas mascarillas son muy buenas pues no las había usado pero el próximo sábado las usare además que son muy económicas y fácil de hacer una pregunta para mi hija que tiene 12 años y le están saliendo granitos en la frente le puedo hacer estas mascarillas
CECILIA MORENO PAEZ
Recien vi esta pagina,espero que sirva,tengo todaaaa la cara pegajoza ahre
cualquier cosa y si me quieren decir algunos consejitos MI FB; Lujan Gomez o de one al wsp 1159484036,necesito maaas tips gracias :3
Luli

Lee Mascarillas para el acné

¿Dónde te aparecen habitualmente los granos de acné?

En la nariz

202 / 102

En la cara

455 / 9

En la espalda

184 / 79

En otras partes del cuerpo

92 / 119

¿Qué haces para combatir el acné?

Que lo único que hago es apretarme

Tengo 17 años y me sale acne en la cara que me puede aplicar

Hacerme mascarillas y hecharme cremas antiacne

uso glicerina vegetal como hidratantes y controla a que no me salgan granitos e cara y nariz sin embargo en espalda ya me han quedado algunas cicatrices de acne fuerte que tuve

Ahora mismo nada

bueno yo me lavo 2 veces en la mañana y la tarde y no como grasas ni chocolates ni azucar en las bebidas y mi piel esta mejorando

están excelentes esas recetas para el acné yo he probado muchos tratamientos y sigo igual...probare con estas mascarillas espero que me valla bien

q el acne es lo peor q nos puede pasar las mujeres

Lavarme la cara

NO HAGO NADA PARA EL ACNE

Escribe tu comentario