¿Cuál es la causa de tus bolsas y ojeras?

TENGO UNAS BOLSA MUY FEAS DEVAJO DE MIS OJOS
LUZ CARRERAS
muchas gracias por sus consejos me parecen muy buenos quisiera saber si se pueden conbinar cada noche o es mejor lo mismo cada vez que se aplique
lina maria camayo
hace poco me hicieron la cirugia de los ojos pero sigo con las bolsitas en los parpados inferiores el medico me dice q son liquidos
que hago?
ludivia
pues me pongo hielo en los ojos o cremas para el contorno de ojos
elizabeth salinas

Lee Cómo quitar las bolsas de los ojos en 20 minutos

¿Cuál es la causa de tus bolsas y ojeras?

Falta de sueño

11934 / 4424

Retención de líquido

6681 / 3315

Alergia

2702 / 5920

Estrés

8180 / 1779

Tabaco

2487 / 5350

Alcohol

1362 / 5798

Exposición al sol

2674 / 5018

Enfermedades

1647 / 5394

Predisposición genética

4060 / 4237

¿Qué haces para combatir tus bolsas y ojeras?

tengo bolsas muy marcadas por falta de sueño y genetica, los tratamientos que mencionan se aplican por la noche o puede ser en cualquier hora del dia.

me pongo hielo.

Por el momento no hago nada

ayuda para las bolsass de los ojos

Que hay tratamientos fabulosos para ponerlos en practicav

Siempre trato de tener una alimentacion sana, rrealizar deporte y ahora con sus rremedios caseros que ustedes mencionan, empezare a rrealizarlo.

Tomo mucho liqido y limpio bien mi piel
.

Hola me están apareciendo bolsas y me lloran los ojos vivo en Santiago y ando mucho fuera si soy alérgica , me preocupó de sacar mi maquillaje oinerme cremas mascaras etc pero para las bolsas la verdad solo unos parches k son para descongestionar, no he hecho ningún remedio casero la verdad.necesito k me ayuden o capaz mi solución sea la cirugía??

Excelentes consejos, gracias por compartirlos

Hasta hoy nada, voy hacer los consejos que me dieron gracias

tengo bolsas encima de los pomulos horrible que puedo hacer por favor

solo me pongo limón a veces agua fría y no c me quita..........creo q es genético.

Hola.nada solo taparlas cn base de maquillaje pero ya nada las tapan..por ese motivo recurri a buscar informacion..

ya no se q usar no se me quitan

Uf...e intentado con cosméticos...no fumo tanto y es tema de edad...tengo 47..... gracias
Cariños Gladys.

Solo masajear unos segundos

Ejercicip facial no se so ayuda

hace un par de meses me hicieron plasma en la zona de los ojos se me habian hinchado y desde esa vez me quedarin bolsas en los ojos ..nunca las tuve estoy repreocupada

Uso un contorno de ojos. Pero no noto mejoria

Por una alergia que me produce el contacto con perfumes, o por aplicación de alguna crema que no me cae bien, o por alguna comida, se me formaron unas bolsas horribles en los párpados inferiores. Cuando me alargo la zona de los párpados, veo una especie de granitos o protuberancias muy pequeñas espaciadas unas de otras. Hasta ahora no he combatido estas bolsas, me da temor porque soy super alérgico.

voy a hacer la receta del pepino y la papa

Tengo bolsas en los ojos demasiado grandes y no si son por la alergia, la sinusitis o por genetica porque mi familia es asi. Gracias

No hago nada porque he probado con todo y nada sigo con mis bolsas

Hasta hoy no sabía que hacer para combatirlas. Con estos consejos haré maravillas. Muchas gracias.

Saludos,

de momento trato de disimularlo con uan barra antiojeras

gracias por estos consejos...no tenía idea de como combatir mis bolsas

me siento desesperada no poder hacer nada por mis bolsas .

ME HE PUESTO CASCARAS DE PAPA FRIA, POMADAS PARA LAS OJERAS, PERO MI PRINCIPAL PROBLEMA SON LAS BOLSAS DE MIS OJOS Y SE ME VEN TERRIBLES, NO ES EL COLOR DE MI PIEL SI NO LAS BOLSAS, HOY NO TENIA MANZANILLA ASI QUE PUSE ARNICA EN INFUSION Y LA PUSE EN EL REFRIGRDOR.

Bueno me aplicaré lo de los pepinos o del tomate y le comunicare espero y resulte

Tato de dormir mas

solo remedios caseros como las papas y hielo

eh empesado con la infusion de manzanilla. muy interesante estos remedios caseros los pondre en practica, gracias

nada echo

Asta ahorita nada me duermo muy noche y he notado que tengo bolsitas debajo de mis ojos ya no quiero ni tomarme fotos :(

Utilizo contorno de ojos

estoy , quiero quitar las bolsas

Tomo mucha agua.. Me pongo hielo.. Y si no puedo dormir en la noche tomo siesta de día

me pongo hielo pero no m funciona y aveces pepino

Me veo mucho muy grande de edad por las bolsas debajo de los ojos. Ayuda por favor

Tengo ojeras en el lado derecho por sirugia de carnosidad

Voy a ponerme dos rodajas de pepino e iré viendo el progreso. Gracias.

Magnífica información, gracias, yo no hacía nada para las bolsas q me acaban de aparecer

Cuando tomó una o 2 cervezas me pasa lo mismo y en las mañanas, y en la noche se desaparecen

con producto de belleza y remedios caseros

me gusta esta pagina...hay muchas opciones ....para no gastar dinero en cremas ...¡¡¡a probarlo!!!

Yo tube una cirujia de visicula. Pero desafortunadamente se m complico y en el transcurso de mi recuperacion note que se me hicieron unas bolsas bajo los ojos de tamaño conciderable.. Hay remefio al respecto?

Dormir y facial

Nada.. solo aloe Vera..

No se que hacer

Ver mas comentarios (217)

Escribe tu comentario