¿Cuál es la causa de la debilidad de tu pelo?

Llevó muchos años planchandome el cabello ya que el crespo no me gustaba pero me lo dañe ya no es abundante y crece poco sin embargo comience aplicándose cada ocho dias esta máscarilla y al lavar penca savila me lo dejó brillante y apenas de que no dejó la plancha se me quema menos de igual manera me aplique la keratina para parar con la plancha y sentirme cómoda y no dejó de cuidarmelo y me deja más tranquila aunque ya no lo tenga tan abundante como antes ha y mi color me lo deja muy lindo ya que soy rubia natural
Mayira
Además de las causas que he marcado, como agresiones químicas, predisposición genética y factores hormonales, se agrega una parte muy importante, que en mi caso es la psicosomática. Dado que cuando estoy en un período de mucha ansiedad, por más vitaminas que tome, como el cistidat o cualquier otra, el pelo se me cae terriblemente. En los momentos de tranquilidad veo que deja de caerse y se fortalece. Gracias, Liliana
liliana
En poco tiempo mi pelo ha perdido grosor y esta demasiado fino,voy a probar la mascarilla de huevo,aceite de oliva y miel
Carmen
ME APLICO ACEITE DE RICINO EN LA NOCHES , LO MASAJEO Y LO DEJO DURANTE LA NOCHE, USO TRATAMIENTO NUTRIOL, NUSKIN CON LA MAQUINA FACIAL QUE TIENE CABEZAL DE PEINE, ME LAVO EL CABELLO CADA TRES DIAS, ME APLICO DESPUES DE LAVAR EL CABELLO DOVE HAIR THERAPY, ESTOY TOMANDO CENTRUM EN CAPSULAS Y BIOTINA 10000,
APESAR DE TODO SE ME CAE MUCHO MI CABELLO, Y SOLO ME LO TINTURO EN NEGRO
KAMILA57

Lee Receta casera de mascarilla para cabello débil

¿Cuál es la causa de la debilidad de tu pelo?

Agresiones físicas del ambiente (sol, viento, frío)

583 / 299

Agresiones físicas por marcado o alisado

822 / 247

Agresiones químicas por el uso de tinturas

892 / 239

Predisposición genética (cabellos muy finos)

742 / 219

Factores hormonales

474 / 273

¿Qué haces para fortalecer tu cabello?






DESDE HACE UNAS SENANAS UTILIZO LA MASCARILLA DE HUEVO, ACEITE Y MIEL,...QUE MAS PUEDO HACER...Y PARA DAR VOLUMEN AL CABELLO FINO?


A veces hago remedios caseros. Como también me aplico aceite de coco y canela al cuero cabelludo.. Eso lo estoy haciendo una semana para acá porque primero era champú y acondicionar y ya.


me hise decoroloracion en todo el cabello para aplicarme un tinte 8.1 pero me fue mal mi cabello se decoloro mas en la raiz y el tono del tinte fue mas claro hay mi cabello se encoje esta frajil quedo como un elastico me aplique una mascarilla azul plata para bajarle el tono en la raiz que deno hace mi pelo esta tan delgado


Trato de alimentarme bien y ahora estoy aplicándome la mascarilla de aceite de coco , y la mascarilla de huevo, miel y aceite de oliva


Estoy haciendo mascarilla y tomando hormonas y también vitaminas


Uso mascarilla y cada cierto tiempo me lo recorto y esta bien cuidado.


Me comprado varios tratamiento y aun sigue débil estoy tomando también vitaminas quiero e me recomienden algo para que se vea saludable y se recupere y así vuelca a crecer


Estoy buscando ayuda.gracias


Este es genial


hago todos los tratamientos naturales que leo en internet, pero veo que no me dan el resultado que deseo y mi pelo se sigue cayendo demasiado


Nada me aplico productos q salen de moda


Solo uso champú sin sal. Y me seco cada una semana. Voy a comenzar a utilizar estas mascarillas naturales con la esperanza que me ayuden a recuperar. Ya que se encuentra muy maltratado.


que buenas recetas gracias


Usos Buenos productos


Mascarillas y tratamientos y buen shampoo


Mascarilla de huevo con miel y aceite de oliva o dos yemas de huevo y aceite de oliva. Después lavarlo con champu suave natural (sin siliconas. .) Y queda como nuevo.


cabello muy seco y sin vida


Solo he usado tratamiento de lineas de laboratorios, como mascarilla, gotero, etc.


hola tengo el cabello muy fino y quebradizo tenia extensiones y dure mucho tiempo con ellas hace 7 meses que me las quite y desde entonces he probado remedios naturales y no veo mejoría el cabello se me cae y lo tengo como podrido se revienta de nada


me pongo un líquido llamado "solución capilar" compuesto por minoxidilio y excipiente hidroalcohólico.


Algunos remedios caseros


Estoy intentado ponerme las mascarillas de huevo


hola buenas tardes
mi deseo es tener un cabello fuerte y que me crezca rapido


Necesito que es posible que me alluden mi pelo esta seco sin brillo y dañado.


Solia hacerne tintes y rayito, he parado todo eso. Soy de escaso pelo, paro jamas tenia perdida de pelo camo hasta ahora.

Opto por los tratamiento caseros...y no cesa, se siguen saliendo. Tengo todos mis chequeo medico (sangre, orina y heces fecales) al dia, todo esta bien. Tratare con todos estos tratamientos, no se pierda nada...solo pelos. Gracias


Escribe tu comentario