¿Cuál de estos trucos vas a usar?

De jar de fumar no por que no fumo ni nunca e fumado y adiós me libre de fumar!
Las más carillas estás las e puesto siempre tengo 30 años y la gente cree que tengo 22 años tengo se me queda la piel como un bebe, desde qué e dejado de usar cremas comerciales que me estaban dañando la piel...
Lo natural funciona si pudiera subir una foto mía hace 5 años verías que e ido a mejor!
No tengo paras de gallo, cuando tenía 15 años mis amigas me decían ya verás cusndo cumplas 30! Jeje.. Pero al contrario estoy mejir que cuando tenua 15 mi secreto es muy sencillo no hago vida nocturna, duermo 9 horas me limpió la cara antes de dormir la idrato con crema idratante casera hecha por mi de miel y caléndula y cera de avejas.
Deja la piel radiante de hecho me atpyuda a que mi piel fabriqué colageno por que por la mañana amanezco roja y con la piel muy jugosa estoy muy contenta con los productos naturales son un poquito lentos pero 2meses constantes se nota la diferencia, por que te nutren la piel.
Las cremas comerciales son muy caras te hacen efecto flash pero cusndo las quitas estas peor que antes!
En definitiva las los remedios caseros me han cambiado la vida los hombres se fijan más en mi la piel la tengo cada vez más bella y deslumbrante. Bendita la madre naturaleza por que no lleva veneno como regalo sorpresa como las comerciales que venden las cremas a 1000.€ para que parezcan buenas y usan pskabras técnicas para hacer a la gente pensar wue han investigado mucho en la materia y pura falacia las cremas comerciales lonunicovresultado que tienen es dejarnos sin un duro y contribuir a una muy bueno generoso plan de pensiones para quien la vende!
Paola
Varios tips:
Siempre debes desmaquillarte.
Tu maquillaje debe ser de calidad.
Tomar abundante agua.
Usar cremitas contorno de ojos.
Usar xxxxx como mascarilla en esta zona de los ojos. Ya veras los resultados. Tengo 42 años y me veo muy joven. Gracias a estos sencillos tips.
jirafita
SACARLE LA BABA A UN CARACOL ECHARLO EN UN VASO Y ECHAR 5 GOTAS DE LIMON HACER UNA MEZCLA CON ESTOS 2 INGREDIENTES APLICAR EN FORMA ASCENDENTE HACIA AFUERA del ojo 3 VECES POR SEMANA AL 2 MES HABRAN DISMINUIDO EN UN 80% COMPROBADO 100%..
JUAN CARLOS CUETO
Muy buena o la cáscara de plátano o banana frotar en la cara y dejar c 15 mnts y aclarar y poner una crema hidratante. La cáscara es rica en anti. Oxidante y verás los resultados muy pronto una piel suave y con brillo fresco
diana

Lee Cómo eliminar las patas de gallo rápidamente

¿Cuál de estos trucos vas a usar?

Dejar de fumar

548 / 111

Protegerte del sol

643 / 50

Trucos de belleza caseros

1194 / 49

Otros

272 / 79

¿Te gustaría sugerir alguno?






Me gustaría recibir en mi correo más consejos


me parecen buenos los trucos caseros


trucos de belleza casera


la cicatricure contorno de ojos


gimnasia facial efectiva


me gustaria que por favor envien a mi correo lo último de los secretos para eliminar las patas de gallo.
Gracias


Me gustan mucho los consejos y las resetas de bellesa


LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHA PATAS DE GALLO Y ASTA HORA SOLO TENGO 36 AÑOS Y ME SIENTO MAL


Cuidarse del Excesivo frío


Si el dezanahoria y agucate entre otros


el aloe vera se puede poner directamente en las patas de gallo y dejarlo toda la noche y es diario


Si degar de fumar


Excelente exposición de conocimientos naturales, que a mi edad son reútiles para mejorar mi calidad de vida.MUCHAS GRACIAS POR ELLOS


Muy bueno tus consejos,tengo penca de aloa vera muy bueno zapallo limpia la cara y manchas.gracias por tus consejos
MARTHA


Quisiera saber si se puede hacer en casa alguna mascarilla facial y para las patas de gallo. Graciaas 😊


Procurar no gesticular exageradamente.


Escribe tu comentario