¿Cuál de estos tips aplicas para el crecimiento del cabello?

quisiera que mi palo crezca largo y abundante. quiero resultado me ayudan.
merlyn
.. sii..!! poner por lomenos..!!!! 4 o 5 cucharadas de miel. en el sampoo..!! que usas.. y cuando te lo pones masaje, dejatelo, unos 2 minutos, y te lo ejuagas bien, el resultado es buenisimo,, mi cabello es churiado y tosdods admiran mucho mis risos, pues, si me los cepillo, pero la miel me ayuda que con lo largo que es se mantenga largo, claro y brilloso, a pesar de su longitud, me de a la cintura
nathaly
nesecito saber cual remedio usar para el cabello tenia mi caello largo y saludable ahora se me cae y lo tengo muy poco sin peso aparte lo tengo graso en la raz y puntas secas
maria
la verdad yo tengo mi cabello largo hasta las caderas pero no me abunda tengo muy poco ¿que puedo hacer para que mi cabello abunde?
viviana

Lee Tips para estimular el crecimiento del cabello

¿Cuál de estos tips aplicas para el crecimiento del cabello?

Usas cepillo de cerdas naturales

381 / 1649

Masajeas tu cuero cabelludo todas las noches

416 / 1196

Te lo cepillas a diario

1037 / 625

Te cortas las puntas una vez al mes

396 / 1192

Sigues una dieta apropiada

484 / 1025

Usas recetas caseras para estimular su crecimiento

717 / 863

¿Conoces otros trucos para que el pelo crezca más rápido?

no conozco ninguno
necesito fortalecerlo porque por meicamentos se me ha caìdo

Mascarilla del jugo de cebolla roja y miel de abejas acompañado de unas vitaminas de biotina

AGUA MINERAL

Gracias es excelente todo lo que me envían. Saludos. Rosa María

No

Lo que busco es crecimiento ms rapido la cabellera

Tonico de agua de romero

Desearía que me diera información sobre la caída del pelo en cuanto a vitaminas y dieta alimenticia gracias

no quisiera conocer mas

Me parece bien estas informaciones

loestoy relizandoadiario

Recortar el cabello una vez al mes y bañarte con agua fria almenos solo el cabello

que me interesa y necesitaria mas asesoramiento, gracias!!!

Remedios caseros, como cebolla, aceite de oliva, miel y huevo

usas shampo con cebolla

bien todo me gustan los tis

Necesito que mi cabello crezca e utilizado muchos productos y solo han hecho desgaste que hago?

la cebolla cortada en cubitos se pone en la botella del shampoo, se deja reposar 20 días y se usa hábitualmente

no conozco trucos al contraria ando en busca de algunos trucos para el crecimiento de mi cabello porque no me crece.

No

muy utiles los consejos espero me sirvan

Deseo saber más sobre que usar y beber para hacer crecer el cabello.

Sahampoo

excelentes tips y comentarios.

Horita estoi usando yogur y la yema del huevo lo empese esta semana estoi esperando resultado.

No!

quiero mas trucos para q el pelo de mi niña cresca mas rapido

aceite de coco

tengo mucho cabello que producto usar para que no se vea abundante o que corte hacerme

Escribe tu comentario