¿Cuál de estas recetas de perfumes probarás?

quiero independizarme haciendo perfumes artesanales si fuere posible.
ernesto
quiero hacer perfumes necesito recetas
NORMA
esta guevada no funciona care verga
adrian arturo pacheco luna
Me encanto ,de tanto buscar encontré algo ,no tan complicado ya q hace rato q ando preparándome para hacer mis propios perfumes...de echo tengo una pagina .de difusores y perfumantes para ropa ..me encanto sus recetas 😉
claudia

Lee Cómo hacer perfume casero natural con esencias

¿Cuál de estas recetas de perfumes probarás?

Perfume de manzana

777 / 258

Perfume de jazmín

1164 / 161

Perfume de naranja

622 / 224

¿Conoces alguna otra receta casera de perfume?

Agradezco mucho. Me encantará probar las recetas para hacer perfumes caseros. Me encantaría lograr uno que huela delicioso y cuyo aroma permanezca por muchas horas. Siempre he querido aprender a elaborar perfumes.

Me parece muy interesante, me gustaria saber si se puede usar alcohol isopropilico y agua natural para preparar un perfume

me gustaría un perfume de vainilla

me parece muy bien.llo intentare. pero me gustaria enceñarme mas acerca de hacer perfumes. y saver como distinguir las fragancias de aceites esenciales.

a mi me gustaria conocer un ingrediente que haga oerdurar nucgas horas el aroma y esta receta no ko parece

quiero fefume para hombre

tenemos aprender aser creativos por que tenemos la naturaleza mas hermosa del planeta

¿porque son tan dificiles? estoy que me muero

Quiero hacer colonias

Que fisil y sencillo gracias

perfume de rosa

agabda podria ser .radecida un perfume de lav

2 GIRLZ 1 CUP

Soy de república dominicana. Me encantaría poder adquirir buenos materiales y asesoría para poder incurcionar a la elaboración de perfumes artesanales.

Escribe tu comentario