¿Cómo es tu pelo?

Aparte de ser seco y débil se me esta cayendo que puedo hacer?
Más. Antonieta
Mascarillas, aceite de argan, acondicionador
Eva Maria Romero Durán
Probé con todos los productos y no he logrado resultado alguno. Mi pero es encrespado, abundante y con frizz.
He probado las mascarillas sugueridas por uds para el rostro y manos y el resultado fue fabuloso por eso les consulto cuál de las mascarillas me suguieren.
Un saludo y espero respuesta
Susana
Susana
Hello! Me gusto la idea de la mascarilla de Aguacate, oliva y huevo. Me la pondré mañana, espero y sea efectiva porque mi cabello está como crespo y seco :( mi mama me dijo que tal ves es por tanta agua y el cloro que contiene.. Pero en fin muy bien tip :3
Diana Jackeline

Lee Cómo hidratar el cabello: 5 mascarillas que te sorprenderán

¿Cómo es tu pelo?

Pelo reseco de la raíz a la punta

721

Pelo mixto

270

Pelo graso con las puntas dañadas o florecidas

692

Pelo seco y débil

672

Pelo encrespado, abundante y con frizz

1079

¿Qué haces para hidratar tu pelo seco?

Necesito por favor consejos para mejorar mi cabello esta reseco, con mucho fris y encrespado y no me gusta su apariencia, me gustaría lucir suelto y con un exelente brillo natural

ME PONGO AGUACATE CON HUEVO Y SE ASE MAS RESECO NO SE QUE PASA

Aplico aceite de coco..aceite de oliva ..canela en polvo y huevo..esto es eficaz para hidratar el pelo.

Poner aceite de olivo en las puntas.

muy buenos los consejos y que seria bueno para las niñas con cabello ondulado abundante y reseco

Cómo puedo dar vida a mi cabello, es encrespado y con frizz?

Baños de crema

Muy buenos los tips para cuidar el cabello y con ingredientes que tenemos casi siempre disponibles en nuestra casa, gracias por los consejos

mi pelo es encrespado con abundante frizz pero tambien tengo caspa, ya no se como peinarlo... no lo hidrato, no se con que, tambien lo tiño

me recomendaron realizarme lo siguiente:

tomo la manteca del pollo y la pongo a freir de manera q me quede el aceite luego lo aplico a el baño de crema y es super efectivo, comence hacerlo una vez x semana ya me lo aplico de 15 a 15 dias. lo recomiendo

quisira sber de la sábila

Nada, deseo una receta para que mi pelo me cresca y se me deje de caer, porfavor mepueden dar una reseta exitosa, gracias

masacarilla de aceite de oliva y yogurt

uso mascarillas que venden en los supermercados y de vez en cuando mascarillas caseras

muy bueno... Lo provare

ME HAGO REPOLARIZACIONES

Me coloco mayonesa y aguacate y muchas veces suavizante de ropa ya que lo leí en una revista internacional y me prueba muy bien

E tratado de ponerme cosas pero nada me funciona

Por el momento nada. Quiero empesar a tratarlo.

Acabo de entrar a esta página, veremo si obtengo buenos resultados.

me he puesto miles de tratamientos caros y no me dan resultados

mi cabello esta muy seco y aspero pero lo peor tengofrizz y es rizado que convinación tan atros que hago

Escribe tu comentario