¿A que se debe tu seborrea?

no puedo usar ningún tinte porque meda dermatitis es demasiada rasquiña y la piel se coloca irritada que hacer para ello que hacer para que esto no me suceda
maria
El medico me dio un shampoo, pero no me hizo efecto.
Por eso estaba buscando remedio casero para ver si tengo mejor resultado
Rocy
Varios remediiss.aspirina con shampoo cambio de shampoo
Irma davila
Súper difícil la molestia mucha perdida de cabello.
karla vanessa Blandón

Lee Tratamiento natural para la seborrea

¿A que se debe tu seborrea?

Al champú

615 / 635

A la fricción

384 / 429

A la polución ambiental

351 / 453

A la genética

503 / 390

Al consumo de ciertas drogas

139 / 653

Al estrés

1494 / 112

A cambios hormonales

770 / 238

A la dieta

430 / 363

¿Qué haces para combatir tu seborrea?

el dermatólogo me recetó un champú oero después de usarlo durante 2 años no he notado nada de mejoría

nunca he tenido caspa pero pasaron 2 cosas distintas cambie de tinte del cabellose supone que de major calidad o mi jefa le encanta EL SPAY ODOR Y LO PUSO DETRAS MIO SO ME CAI TODO EN LA CABEZA y soltaba como una caspa y despues me aparecio eso q creo es seborrhea por que pica se pone rojo y me saco como costras amarrillas

Uso el mismo champu q su componente es a base de azufre y una locion capilar pero ya no la Consigo

cebolla roja tomar agua y pastillas de vitamina e

Estoy usando champoo pilexil pero ya llevó dos años y el resultado es mínimo así que José mas que acer para que me salga de nuevo el cabello

Dejar de comer productos enlatados, comida precocinada, carne hormonada, dejar de fumar, no comer grasas, bebidas con gas, irme a vivir a una isla desierta donde no hay aviones que sobrevuelen por encima en un radio de 100km , ni barcos , dejar de utilizar tecnología ..teléfonos móviles.. vivir tranquila lejos del esteres , dejar de ser esclava de la sociedad....

Champú anticuados. Pero se ha agudizado

solicito consejos serios y reales para combatir la seborrea y la caída del cabello, tengo 50 años y poseo mucha perdida de cabello en la parte superior de mi cabeza. gracias

Levo una dieta inadecuada

uso aveces vinagre, soda aloe vera, shampoo anticaspa

Remedios caseros.. Productos.... Y ampolletas.. Y nada

Llevo tu tratamiento con corticoides y una dieta saludable y trando de evitar el estres pero asta ahora nada para la caida de pelo

De estres

rascarme descontraladamente

E hecho de todo me e hechado cremas shampo para caspa aceites y la verdad cada ves esa caspa terrible y me esta quitando mucho pelo haci que hago

Precisamente por eso busco consejo me estoy
quedando calva .

hice tratamiento con diferentes champues y lociones sin resultado

en un recipiente preparar una mezcla con cristal se sabila y jabón azul batir hasta que quede cremosa untar en la zona afectada dejar por una hora lavar con agua y untar de nuevo dejar una hora lavar y repetir por una semana aparte preparar un cocimiento con concha de jobo guardar en una botella echarse en la zona afectada durante el tratamiento .....quiero compartir mi receta porque esto lo hice con mi hijo adolescente y me funciono

de todo y nada me funciona que debo hacer

LA VERDAD HASTA AHORITA NO HE HECHO NADA

Uso dandrene

ME LAVO CON JABON NEUTRO UNA O DOS VECES POR SEMANA PUES ENTRE MAS ME LO LAVABA MAS GRASA TENIA. AHORA ES MENOS. PERO A VECES ME DA PICAZON Y ME SALEN PEQUEÑAS INFLAMACIONES. PROBARE LA MIEL A VER QUE RESULTADO ME DA.

No apliques acondicionador en la raiz del cabello toma 2 litros de agua diarios, no te lo laves a diario entre mas lo haces mas estimulas las glandulas seborreicas.

Algunas veces suelo ponerme yogurt , otras ligo champú con vinagre , también me pongo zabila con ajo...

provare con la miel me parece sencillo y facil de aplicar

hola, agradecido de encontrar en la web a personas que se interesen por la salud colectiva, yo padecìa de caspa, esta apareciò en mi desarrollo, no se si se debiò a cambios hormonales, porque yo no era ni de cuero cabelludo graso, ni de cutias graso, pero despuès, como les digo empecè con esa molestia, he usado una gran variedad de champuses que de hecho ya han desàparecido del mercado, y estos me la calmaban, pero seguìa apareciendo, la caspa pasò a ser seborrea, cuando sudo me da comezòn en el cuero cabelludo, y entre mis uñas veo una grasita blanca, ahorita mismo estoy usando el jugo de limòn combinado con el vinagre, pero consigo lo mismo me la quita por un tiempo y luego vuelve a salir, estoy por hacerme el tratamiento con la miel a ver còmo me va, sin embargo, dejenme decirles que segùn es ta afecciòn es interna, me han dicho, de todos modos muchisìmas gracias!

Que la sebo es tan difícil de eliminar que sinceramente pasan años sin lograrlo. ahora voy a ensayar con la miel que uds. recomiendan.

Escribe tu comentario