¿Ya has hecho patchwork?

quiero hacer cojines u otras cosas, me encanta porque he visto en you tube que con retazos se puede hacer cosas maravillosas. tengo muchas telas. quiero usarlas y generar algo de dinero ya que tengo 64 años y por desgracia mis ingresos han mermado mucho. He visto a un señor que es profesor y enseña y lo encuentro genial ojala me puedan ayudar.. Felicitaciones por compartir sus conocimientos y espero una respuesta favorable Atte Maria Cristina
maria cristina
me parece una tecnica muy bella, quisiera aprender un poco mas, ya tengo todos los materiales. me interesan sabanas manteles y cojines
Nilda
Que te digo que esta técnica me facína, he hecho algo empiricamente ojala pudieran ayudarme, gracias desde yá...
lupe juka marquez
Que es una técnica muy divertida. Me encanta, y que al ver terminada la obra, te da mucho placer y alegría.
Edilia Rodriguez

Lee Cómo hacer patchwork: molde patchwork para descargar

¿Ya has hecho patchwork?

Sí, me encanta esta técnica

91

Sí, pero no me ha atrapado

5

No, pero me gustaría hacer

110

No, me parece complicado

10

¿Qué labores harías en patchwork?






Me encantaría aprender este arte. Gracias por compartir sus conocimientos


Me gusta mucho y me gustaría aprender a hacer cosas muy lindas con esta técnica...


Cosas para la cocina


Me gustaría empezar y aprender quiero hacer cosas como colchas y cojines para mi hogar


quilt. bolsos.


me encanta ,pero lo veia sumamente dificil Recien hoy creo que lo voy a intentar


Escribe tu comentario