¿Tejes a ganchillo?

me encanta tejer de todo, tapetes, budandas y algunas blusas.
reyna
Calzoncito de niña
chari
toda la viida me han gustado las manualidades pero ahora que estoy pensionada deseo dedicarme a enseñar a otras personas para que ocupen su tiempo libre paraque la vida no se les haga tan aburrida y complicada,la desocupación produce daño emocional y fisico,por lo tanto deseo una guía para enseñar y adquirir revistas de manualidades.
ALIX VILLARREAL MENDOZA
Hola felicidadesss Dios Bendiga tus manos Hce añossss medio tejia pero ahora quiero retomar lo q d verda no hice caso Me gustarias tejer centros de mesas para mi casa y me llama la atencion cubrecamas Graciassssss
Ana

Lee Trucos para tejer a ganchillo, de la sabia mano de Patricia Flores Hübner

¿Tejes a ganchillo?

Si, siempre

107

Si, a veces

81

No, pero voy a comenzar

28

No, nunca

17

¿Qué te gusta tejer?






Un chal o chelina de fiesta


De todo ,pero los manteles me fascinan,asi como los chalecs cortos y las blusas


solo se hacer cadeneta recta, pero no se doblar ni hacerla doble ni nada mas


E mpezare por un cojin decorativo o una colcha para bebe


Me apasiona toda clase de labores,punto,ganchillo,costuras,bordado y he descubierto hoy su página Innatia y estoy contenta por ello


ropa para bebe, en especial vestiditos y chambritas o sueteres


Un tendido de cama


De todo .. Es una pasion


prendas de vestir para toda la familia


Me gusta tejer ropa de bebé, flores, chalecos, bufanda, amo el crochet


CANESU PARA HACER UN VESTIDO DE TELA A MI NIETA DE 4 AÑOS ACOMPAÑADO DE UNA TORERA


ropa para bbs.


Quiero tejer un gorro para mi hija . Que tipo de lana debo usar ??? Gracias !!!


La verdad de todo! Al igual que tu, me encanta y me hace sentir útil y feliz con lo que creó y tejo! Te felicito por la página que dios te bendiga


de todo mi abula me enseñaba cuando era adolecente pero despues deje y ahora quiero retomar y no me acuerdo de nadaa


Todo!!!!!!


La verdad de todo para vestir y para decorar la casa


Ropa crochet para niñas y niños


me encanta tejer, sobre todo crochet porque encuentro que es muy femenino en una prenda un detalle en esta técnica y para que decir de lo que puedes hacer para decorar tu casa con esos hermosos detalles.


Escribe tu comentario