Tejer calcetines para bebes a dos agujas te ha resultado....

m ncantaria hacer swueter y vstiditos. gracias.
Mirna Torres
Hola de diez tu explicación y me gustaría saber como se tejen los escarpines a dos agujas pero con disminuciones también en el talón empeine y puntera y no le puntos centrales luego tejen estos para el empeine y terminan levantando puntos extras de los laterales de este empeine y no me gusta ese método. Yo se que se puede hacer con disminuciones pero no encuentro quien lo realice así. Pero se que en revistas de antes se hacia así. Me gusto tu pagina muy completa e interesante. Gracias y espero me ayudes. Chau
norma gonzalez de argentina
Estoy intentando tejer todo el ajuar para bebé, este tutorial me resulto super fácil, realmente lo comencé y terminé en un par de horas y aproveché un resto de lana los tejí con Ag. N° 3 y quedaron hermosos en color verde pastel. Gracias!!!! seguiré con las propuestas que aparecen!
Silvia
hola ,me gustaría saber cuantos puntos has echado,tengo que hacer unos talla un año y no se cuantos tengo que echar ,por lo de mas ,muchas gracias, esta muy bien explicado.un saludo
lourdes

Lee Cómo tejer calcetines de lana para bebés

Tejer calcetines para bebes a dos agujas te ha resultado....

Muy fácil

104

Fácil

54

Ni fácil, ni difícil

33

Difícil

31

Muy difícil

36

¿Qué otras cosas para bebes te gustaría tejer?

Ropones para bebe y pantalon

Opino que deben explicar mejor paso a paso, como cuantas enmalladas para un saquito de bebe recien nacido

No entiendo la explicación,cuantos puntos poner,etc,el punto lo elijo después.

estupendo y facil gracias a la buena explicacion.

gracias

para hcer tallajes siguientes segun nº de zapatito q hacer?
comocalcular?

gracias por antelacion.

Vestiditos recien nacido

muy faciles me gustarian otros patrones de zapatitos a dos agujas, tienes otros? por favor. Gracias por compartir

Una explicación estupenda, que hace muy fàcil su confección. Muchas gracias

queda muy bonito

Gracias por el patrón de los calcetines bebés. Es la primera vez que visito tu pagina pero no será la última. Un saludo

Escribe tu comentario