¿Te han servido estos patrones para tejer ropa de bebé?

Me interesan las medidas de las camisetitas
sin mangas (pechitos) para 2 a 3 anios
largo hasta la sisa y de la sisa hasta el hombro. y tambien el ancho
es para tejerlos a 2 agujas.
les agradeceria me enviaran el dibujo del molde
Muchas gracias por su atencionl
Dora
me gustaria ver mas patrones de gerseis y chaquetas de bebe de 1 a 9 meses en dos agujas gracias.
Paquita Jimenez
de chaquetitas de recien nacido ypololos bueno todo lo relacionado con recien nacidos con explicaciones de como se realizan gracias
manuela
estoy agradecida de esta pagina, y nos hes muy util para sacar estos patrones.

quisiera que por favor nos envie patrones para ropita de bebe niña, para realizar con tejido tecnica de una aguja.

Gracias.
Yuli MARGARITA ARIAS

Lee Patrones para tejer ropa de bebés

¿Te han servido estos patrones para tejer ropa de bebé?

245

No

493

¿Qué otros patrones para tejer necesitas?

De vestiditos para recien nacida.

si puede ser ropa de bebe tanto de niña como de niño no e visto aun todo tu blok de antemano muchas gracias yi trabajo con crochet pero me gustan los patrones

faltaria las medidas dela espalda a cuanto ce ntimetros empiezo la sisa como lo e de hago. la parte de adelate ....

Chaqueta como para 2 añitos

necesito ponchos y gorritos para bebe de 4 meses ,muchas gracias

Necesito hacer pantalón a palillo para 2 meses a 5 me3ses.

Atentamente,

si la verdad me encanto el chaleco con el grafico hermoso , necesito graficos de dibujos para chalecos o yelse de niñita como eloso panda , mikey etc

me interesan tambien los patrones de el pantaloncito ,gorros,y botitas de bebes.
agradesco la buena voluntad q tienen para hacernos conocer las bondades del tejido, muchas gracias por los dones maravillosos que tiene y por compartirlos.

Me interesa un tutorial sobre cómo formar el cuello en la espalda

Gracias por la guia ya les comentare los resultados
Carmen

ranita a dos agujas patron para bebe de 3 meses

todo lo que sea tejido me gusta gracias

Vestidos y ropa tejida para bebita

neesito patrones de enteritos a crochet para bebes

necesito patrones para trajecito completo (pantalon y chalequito para el bebe, a palillo

me gustaria un patron de abrigo a palillo para 4 años , niña

Las explicaciones son increíblemente faciles de entender, me encanta este sitio, los felicito!!!
Estela

Amigurumis y crochet

No encuentro las explicaciones de la mantita de bebe amarilla con punto calado

Hola, necesito patron para tejer un enterizo, incluido mangas y zapatito, para recien nacido. Muchas gracias

quisiera patrones para realizar faldones de calceta

patrones de jersey patuquitos y pantaloncitos y gorritos faciles gracia

me parecen muy buenos para aprender con facilidad, a mi me gusta tejer y aprender cada dia mas, tienen un buen metodo ,muchas gracias

yo busco patrones de jersey de recien nacidos

necesito saber las medidas en centimetros de ancho y alto de las partes, porque mi lana es de diferente grosor y por lo tanto uso otras agujas
Gracias

PARA TEJER TOQUILLAS DE BEBÉ

manoplas para bebe de 0 a 3 meses a dos agujas y patucos tambien para bebe de 0 a 3 meses y gorro lo mismo para bebe y ados agujas , los patucos si puede ser de los que no hay que poner puntos en espera . Por cierto son para una niña recien nacida gracias si puede ser en video ya que soy nueva en hacer punto y no entiendo mucho en escrito gracias de nuevo me urge saludos

Muy interesante para tejer fácil

Este suetercito me encantó para mi nieto.
Me gustarían los patrones de un. Pantaloncito

Escribe tu comentario