¿Que te han parecido estas muestras?

Por favor necesito aprender algun punto lindo en tunecino reversible o chochet para hacer dos mantitas de bebes, ya que voy a ser abuela de mellizos, les agradezco desde ya vuestra respuesta...
Liliana
las muestras son bonitas y faciles y quisiera saber si con la segunda muestra puedo hacer un chal en forma de triangulo y cuantos grs de lana debo utilizar, por indicarme donde consigo muestras de chales para el invierno gracias
Myriam
Son muy lindas, el tejido me fascina; aunque no lo domino muy bien . Agradecería si es posible enviaras puntos necesarios para zapatito de bebita de 0 a 3 meses. Gracias.
maria g de lanz
facilisimo, gracias, que bueno que existen personas tan inteligentes y tan generosa que comparten sus conocimientos con nosotros las principiantes
BERTA JIMENEZ

Lee Muestras de puntos de ganchillo

¿Que te han parecido estas muestras?

Bonitas y simples

564

Bonitas pero complejas

92

Fáciles pero no me gustaron

74

Difíciles y no me gustaron

21

¿Tienes otras muestras que quieras compartir?

Me gustan mucho y como estan con los esquemas son muy utiles y lindas
Gracias
Rosa

me encantaron

Son todas muy bonitas. Yo los sigo siempre con mucho interes... gracias por compartir

me encantan estan bien especificados, gracias

Son bonitos y sencillos para hacerlos

Hola bien bonitas fáciles y la explicación esta clara,
Gracias

muy bonitas y nada complicadas. Además esta temporada se lleva mucho este tipo de calado. gracias por compartirlo.

me parecen muy bonitas y censillas y ademas las explicaciones estan bien claras las felicito un abraso de su seguidora Amparo bendiciones

Genial., gracias

Escribe tu comentario