¿Qué figuras te gusta crear con Origami?

Me interesa el origami y me gustaría obtener patrones para realizar distintas figuras
__Estoy empezando y me gustaria que no fueran muy complicados.Lo que he visto hasta ahora me gusta mucho
Pilar
Me encanta el origami, y la forma como lo explican, y me gustaria contar con los diagramas para realizar especialmente las flores, gracias!!!
tania
tania luz romero
me gusta la información. aunque cabe resaltar que debe contener mas de los conceptos de esta historia para que pueda ser mas util
sheyla noriega
Solo encontre un esquema de estrella plana y le faltan pasos (o yo soy muy torpe,que todo puede ser).¿Podrias ayudarme?.Gracias
lola puig

Lee Diagramas de origami para descargar

¿Qué figuras te gusta crear con Origami?

Flores

358 / 92

Animales

491 / 48

Otras como estrellas, corazones...

354 / 70

¿Has encontrado los diagramas que buscas? ¿cómo podemos ayuda

Figuras geométricas es lo que más me gusta hacer :3

quisiera hacer un origami de corazones que se mueven pero no encuentro una pagina en donde imprimas los diseños y me enseñen paso a paso, saludos

El origami 3Des un arte muy bello y sirve para enseñar a los niños el arte de crear con las manos.

no los encontre pero me gusto

como puedo conseguir revistas o libros de origami en 3D

Me gustaria tener el diagrama o video del tulipan Phu Tran estaria muy agradecida de antemano grracias

excelente. excelente asi con trabajos tanm sencillos y hermosos se bellos detalles y se ocupa el tiempo , le alegramos la vida a otros... gracias felicidades..

Estas manualidades son desestresante y crear estas figuras es grandioso

Flores com billetes

no encuentro muchas cosas.

Quierobuscar como hacer rosas co villetes

No he podido encontrar lo mas novedoso que haya sido creado en estos ultimos tiempos

Escribe tu comentario