¿Por qué te interesa elaborar jabones artesanales de glicerina?

Necesito hacer este tipo de trabajo en casa porqu es una materia pendiente en mi vida siempre quize probar este tipo hobi y hoy estoy desempleada y quiero empezar a saber donde comprar lo q c necesit para comenzar a trábajar.dsd ya muchas gracias si pueden pasar la direccion donde dirigirme a comprar.
Mariana anton
Yo tengo una pequeña empresa de jabones artesanales 100 % naturales estamos comenzando somos cinco amigas estamos emocionadas . Y me gusta estar viendo recetas . Queremos hacer con Gliserina para regalillos de boda , de primera comunión y para el día de la madre . Necesitamos ayuda para hacer jabón liquido y las cremas de cuerpo . Muchas gracias por su ayuda . Brenda
,
Brenda
Por la actual situación que vive Venezuela, en la que ni jabón se encuentra en el mercado. Es este el momento preciso para emprender un negocio que sea rentable y de mucho provecho para la comunidad. A la disposición estoy para aprender esta tan fascinante labor.
alfredo
Los Jabones artesanales brindan proteccion, porser elaborados por nosotras mismas, aunado al ahorro y poder tener elproducto en casa debido a que en los actuales momentos no hay en el mercado, y los que se consiguen los venden a precios exhorvitantes, impagables...
Marisol Garcìa

Lee Elaboración de jabón artesanal con glicerina

¿Por qué te interesa elaborar jabones artesanales de glicerina?

Para ahorrar dinero

322 / 112

Para cuidarte la piel de los productos químicos

282 / 28

Para definir la textura, los colores y los aromas que prefieres

196 / 50

Para reducir el uso de ingredientes contaminantes

221 / 28

Porque son más fáciles de reciclar

161 / 47

Porque producir y vender jabones es un buen emprendimiento

234 / 55

Porque pueden ser un regalo económico

162 / 42

¿Por qué otra razón harías jabón casero?

Me gustan los productos hechos a mano, para muy para regalar

Motivacion y creatividad

para cuidar el medio ambiente, para el cuidado de la piel con productos naturales, por hoby

Puede ser una fuente de ingreso familiar

saludos: quisiera saber también de la fabricación de jabones con base de soda caustica, quiero emprender un negocio familiar, gracias

Por hobby. Estoy pensionado y un ingreso extra es beneficioso.

por que es mas interesante hacer tu propio jabon

Los haria a mi necesidad personal o LA de otros

Para enseñar a mas personas a elaborarlos.

Me gustaria continuar recibiendo informacion que me ayude a hacer un jabon artesanal (melt and pour) de calidad para uso personal y para formar un negicio donde las propiedades del jabon sirvan para nutrir y enriquecer la piel.

por esta situación critica q esta pasando nuestro país.

porque para esta escase de productos devemos preparas las cosas uno mismo. para uso esclusivo personal y asi cubrir necesidades de la familia

para un proyecto de mi escuela

Puedes beneficiar a la gente con este tipo de jabones.

Excelentes Artículos, para todo tipo de interés, de salud, económico, etc., etc.

excelente el material!

desde que mi hija hizo un curso de jabones me entusiasme yo y comencé a investigar todo lo que he podido y me ha fascinado ese mundo y sus posibilidades, amen de lo bueno que es para la piel y el medio ambiente

como puedo tomar este curso y cuanto cuesta . yo vivo en mexico d.f y me gustaria tomar el curso gracias

en realidad creo q es una magnifica occion tanto para el cuidado de la pielcomo para comenzar mi propio negocio. X favor les agradeceria su ayuda

MUY BUENA TODA LA INFORMACION QUIERO Y DESEO EMPRENDER ESTE NOVEDOSO NEGOCIO.

Escribe tu comentario