¿Por qué prefieres fabricar tus propios jabones de glicerina?

Me gustan mucho los jabones y me parece un estupendo entretenimiento. Ayer hice mis primeros 3 jabones, no quedaron bonitos y no estoy segura de haber puesto las mejores proporciones, en fin creo que tengo mucho que mejorar.
Sería estupendo poder aprender con los trucos que se utilizan ya que a los principiantes no nos sale muy bien.
Lourdes
Hice jabones de glicerina tal y como esta recomendado, después de hacerlos llene los moldes, se enfrío rápidamente y luego los metí al refrigerador, los saque hasta el día siguiente, pero NO ESTÁN MUY DUROS Y SE TERMINA LA PASTILLA RÁPIDAMENTE, algo estoy haciendo mal, me pueden decir que es?
maria esther torres
Estoy en fase de experimentación buscando un jabón de buena dureza ,persistencia, espumoso, de buen poder humectante y con fragancias naturales a base de oleatos o tinturas de plantas. Todas estas lecturas me van enriqueciendo . Gracias por ello
Nubia romero
Primero quiero felicitarlos por su página, me encanto y motivo para empezar hacer mis propios jabones, todas las recetas están muy claras y fáciles de hacer, ya luego les comentare como me va en esta nueva experiencia que voy a emprender
Mari Carmen

Lee Preguntas frecuentes sobre la fabricación de jabones artesanales de glicerina

¿Por qué prefieres fabricar tus propios jabones de glicerina?

Porque así controlo que tengan ingredientes 100% naturales

222 / 12

Porque puedo escoger y hasta crear la fragancia a mi gusto

127 / 8

Porque me resulta más económico

70 / 35

Porque me divierten este tipo de manualidades

123 / 12

Cuéntanos más acerca de por qué haces jabones de glicerina

Lo mejor es el jabón de glicerina, fácil de trabajarlo, no corres el riesgo de la sosa, es rápido, los colores se mantienen igual que los aromas.Excelente el artículo, además de didáctico.Muchas gracias

Es más seguro cuando hay niños presentes

Por cuidado del ambiente ,por gusto personal y por negocio.

son originales y todos varian de acuerdo a colores y formas.....

me gusta estos jabones artesanales

Es excelente quiero hacerlo paso a paso para iniciar mi micro-empresa Gracias

Escribe tu comentario