¿Cuál es tu experiencia tejiendo bufandas?

Gracias por verme enseñado este punto peruano.
Tere.
Teresa Quezada
me gustan los dos, pues tanto uno como el otro se pueden hacer cosas bonitas
fina
de cualquier, manera me encanta tejer en ganchillo,agujas o telares la cosa es tener las manos ocupadas tejiendo es mi mejor terapia
maria
QUE EL TEJER ES MUY BONITO Y RECREATIVO ES ALGO HERMOSO QUE BUENO QUE HAY ESTE MEDIO PARA APRENDER MAS DE LO QUE UNO SABE QDB
VICTORIA ELSA ALVAREZ

Lee Bufandas de ganchillo: como hacer bufandas a crochet

¿Cuál es tu experiencia tejiendo bufandas?

Nunca he tejido una bufanda

796 / 757

Cada año tejo una bufanda diferente

542 / 465

Tejo bufandas para toda la familia

483 / 506

Me encanta tejer bufandas para regalar a mis amigos

677 / 310

¿Prefieres tejerlas en ganchillo o a dos agujas?

crochet necesito tejer una lo mas facil pór favor gracias

Hola, para mi es más fácil el ganchillo

en ganchillo,quiero aprender muchas puntadas grAcias

Muchas gracias por el tutorial.

en dos agujas

GANCHILLO

ME ENCANTAN LAS BUFANDAS PERO NO LAS HE TEJIDO

Me encanta tejer en ganchillo, me parece menos complicado y mas rapido.

Ahora con ganchilllo

me encanta ese punto peruano en hilaza,en hilo y en estambre.. gracias

A dos agujas me gustaria pienso es este mas fácil aunque no descarto el corchetes

Prefiero el ganchillo

Tejo en las dos modalidades pero prefiero el corchet

ME ENCANTA TEJER PARA MI ES UN PASATIEMPO MUY LINDO Y PRODUCTIVO. TEJO DESDE UNA BUFANDA SUETERES CHALECOS, BLUSAS, CHALINAS, FALDAS ETC. AUNQUE SIEMPRE HAY NOVEDADES Y ME GUSTA APRENDER. BUFANDAS HAGO UN MONTON Y LO QUE VEO NOVEDOSO ME GUSTA TEJERLO AUNQUE A VECES ME CUESTA TRABAJO, ESTOY CON UNA BLUSA AHORITA Y A LA PAR UN MANTEL RECTANGULAR.Y TAMBIEN TEJO A 2 AGUJAS A GANCHO TELAR TUNESINO ETC. SALUDOS

quiero aprender a tejer bufandas con la ayuda de tutoriales paso a paso

Me encanta tejer. y me da alegría encontrar estas paginas que son de mucha ayuda.

Tejerlas en ganchillo, que quiero hacerla para mi nietecito en el proximo invierno que tendra 1 anito.

me gustaria aprender bien a tejer en dos

agujas

Ganchillo

me gustan las dos formas y tambien el telar me resulta muy facil porque me gusta tejer mucho

Hola..yo prefiero a ganchillo..jamás he tejido en dos agujas..no tengo tanta experiencia..pero prefiero el ganchillo...Gracias......Bendiciones

Como me gusta hacer modelos diferentes ocupo gancho agujas y telares

en las dos técnicas esta bien, depende de la puntada que quieras!

Me gusta mas de dos agujas pero quiero aprender diferentes puntadas x no se no salgo de la ingles a I derecho y reves😁

Prefiero tejerlas a ganchillo

ganchilo

Prefiero en gachillo y me parece muy. Buenas sus iexplicacionee gracias

Como sea me gusta tejer de todo gancho dos agujas y orquillas y con bastidores tengo muy poco tiempo pero ese es mi jobi

prefiero el ganchillo

Se tejer con gancho y dos agujas

EN GANCHILLO

Tejo para vender, pero apenas tengo 2 años con la tecnica, tanto de agujas como a gancho, por esa razon me gustaria aprender nuevas puntadas, ademas de las básicas, o basícas con ingenio para darles un toque moderno

me gustaria ver estilos diferentes de bufandas

si he tejido bufandas pero sencillas quiero tejer una bufanda como la que tienen en la publicacion en ganchillo

hola necesito aprender paso a paso a tejer en una aguja bufandas..yo nunca he tejido
gracias

prefiero tejer bufandas con ganchillo

De las dos formas me interesan

Con las dos

Buenas, prefiero tejer bufandas a ganchillo. Soy principiante, por lo que me gustarían explicaciones paso a paso sencillas. Muchas gracias por la buena predisposición.

Pues antes tejia con agujas , pero ahora me interesa aprender y veo que es muy interesante en ganchillo. He tejido otras cosas en gancho, pero ahora quiero bufandas y gorros.

Me gustaría aprender de las dos, aunque creo que es más fácil con ganchillo

A GANCHILLO

Se ve muy linda la bufanda puntada peruana, y lo haces ver fácil. Lo intentaré. Hice una gorra con puntada garbanzo y ahora con esta bufanda, al menos igual color de lana, completaré "el juego", para regalar a una amiga.
Gracias por el vídeo.
María, Panamá.

prefiero las de un gancho porque de dos agujas no se y me encanta tejer solo que no tengo muestras para bufandas. etc.

gracias por mandar imagenes.

m gustaria puntadas para bufandas para hombre

me gustaria aprender bufandas a ganchillo con sus instrucciones

me gusta tejer nada mas
por eso miro todos los trabajos. besos ruth

me gustaria aprender a crochet y a dos agujas

creo que es maravilloso aprender estas variadas y bonitas bufandas

Ver mas comentarios (82)

Escribe tu comentario