¿Bordas en punto de cruz?

Me encantan los cuadros para enmarcar, resultan difíciles pero los resultados valen el esfuerzo. Me gustaría encontrar patrones donde los símbolos vinieran sobre los cuadros del color que indiquen, no sobre blanco, cansa mucho seguirlos y es muy fácil equivocarse.
Igualmente quisiera un tutorial que enseñe cómo ir bordando con todos los colores a la vez, una vez lo vi en Internet, pero no lo conseguí más. Gracias
María G. Velázquez Moreno
bueno yo bordo cenefas , cuadros,etc. me gusta hacer flores ,dibujitos. pero confieso que soy una fanatica de punto de cruz no pudo pasar ni un minuto sin pensar en ideas creativas, pues soy muy creativa y me gusta hacer muchas manualidades . por eso busco muchos sitios donde pueda encontrar patrones y ideas creativas ,amo todas las cosas artisticas y es bueno fomentar esto. gracias por escucharme .
laura maria jimenez santos
Mi ultimo trabajo en punto cruz lo hice recientemente, y es un cuadro. Lo llamo pieza unica, me llevo 5 meses hacerlo, ininterrumpidamente.- Tengo Parkinson y mi edad es de 76 años.- No tenia esquema lo copie de una fotografia que salio en una revista Burda.. Es un Castillo en Baviera y lo pinto Dinkelsbuhl. A mi parecer quedo bueno e intentare venderlo. Gracias por el espacio del comentario.
Susana Porras
Me encanto el artículo, me gustaría saber cómo puedo obtener los libros de cómo bordar, dibujos en punto de cruz, que tengan plantillas para hacer manteles.y otras labores para bordar ropa. Gracias
Pilar

Lee Esquemas a punto de cruz para imprimir

¿Bordas en punto de cruz?

Sí, me encanta :)

352

No, pero comenzaré prontito ;)

38

No, no sé hacerlo :(

49

Hmmm, no creo que me guste

18

¿Qué labores bordas en punto de cruz?

ninguna pero deseo de todo corazon aprender a hacerlo

Estoy acabando un mantel y es el #1 q hago, lo saque de una revista y me parece q se ve bien. Para ser el primero. Tenía mucho croché pero ahora me gusta punto de cruz, quisiera tener más técnica.

Cositas muy sencillas, me fascina , pero solo se lo elemental y en oportunidades me enredo. gracias por este tutorial creo que me ayudara mucho

Me encanta bordar paisajes, porque me gusta ser exclusiva en los cuadros que exhibo en mi casa.

letras y flores.
Me gustaria perfecionar los reveses

QUE ES MUY BUENO Y BONITO, ME ENCANTA Y ME DESESTREZA.
Mi mamita tiene 84 años y le encanta bordar es una buena terapia para ella donde su mente la tiene ocupada y se lo ve bien es una súper mamá.

Baberos, cenefas de toallas, y cuadros pequeños

es una forma de hacer cosas con muestras manos y ocupar nuestra mente

me encanta paisajes

me gustaria tener un modelo para camisa de pollera que yo pudiera hacer

Sii me encanta bordar en punto cruz he bordado ahuares de bebe sabanitas.manteles y tarjetas para bautismo y comunion

ME GUSTA NUCHO SU TECNICA QUIERO APRENDER A BORDAR EN PUNTO DE CRUZ.

De todo un poco

flores, paisajes, animales lo que llegue a mis manos, me encanta y me relaja.

que es una manualidad de las mas bonitas,me encanta porque hay variedad de motivos a pesar de tener un gran numero de revistas me facina inovar hacer cosas nuevas.

imágenes de sara kay

me gusta bordas Manteles Almohadas o cuadros

DE TODO

Cualquier tipo de bordado siempre que sea, sencillo, con mediano grado de dificultad y rápido.

Hola, me gustaron tus esquemas pero, quisiera enviaran algunos para cocina osea para mis servilletas que sean sencillas muchas gracias

ALICIA

hola me encanta los patios andaluces y los paisajes sobre todo las marinas

Escribe tu comentario