¿Usas habitualmente la stevia?

para endulzar mil bebidas, para la torta de amapola, arroz de leche, jugos,
patricia arango
La conoci en una tienda naturista, con recelo la probé y me quede con ella, mi peso había subido 10 Kg por el consumo de azúcar, (alrededor de 4 kg mensuales), a partir de stevia, baje de peso, apoyando con una dieta proteica. Dicen por ahi, que tambien ayuda a dejar la adicción del cigarrillo, dado que fumarla, (en pipa), controla los sensores cerebrales que ordenan el consumo de nicotina, no se a ciencia cierta si es verdad, pero dado que no representa ningún riesgo... probare.
Cesar
Sin conocer la causa, desde un tiempo a la fecha, he notado una reducción del apetito especialmente en la reducción de la ingesta de pan. Ademas disminuyeron mis problemas estomacales. Tengo diabetes y he reemplazado los edulcurantes tradicionales por la stevia, sin saber que esta milagrosa planta produciría beneficios adicionales a mi cuerpo.
Gracia a Yahweh por ello.
David
Es buenísima y no hay diferencia del sabor a la azúcar tradicional. Se la recomiendo a todos, basta que no contiene calorías y para los diabéticos es especial. Yo la uso a diario y por varios años ya.
Nelcy caicedo.

Lee La stevia y sus propiedades

¿Usas habitualmente la stevia?

Si, siempre

116

Si, a veces

49

No, pero voy a empezar a usarla

73

No, nunca

17

¿Para qué la usas?






Es magnífica pero algunas veces los que la distribuyen la mezclan con azúcar y por lo tanto merman sus características. El azúcar es para que tenga mejor sabor.


Para endulzar el agua de sabores o en ocasiones el café.


para endulzar mis refrescos y en el desayuno


para eduzar todo


Infusiones para calmar el apetito


La incluiré en mi dieta en lugar del azúcar
pues soy diabético.


me va muy bien, creo que hice un gran descubrimiento


infusiones


Para endulsar ciertas cosas es la unica que hasta estos momentos me va bien


Es lo mejor que nos ofrece la naturaleza. La consumo en hojas secas, con ellas las ponga en agua caliente, cuelo y el líquido me sirve para endulzar bebidas y alimentos. Es extraordinaria.


Para endulzar el té, o algún alimento como el cereal.


Para endulzar bebidas (tés, café, licuados, jugos, aguas frescas) y repostería


quiero saber en que me puede ayudar para la diabetes


endulsante natural
para mi es un descubrimiento lo escuche en el programa del dr. oz.


Uso en infusión como té las hojas de stevia porque el azúcar me produce acidez.


para endulzar


Para propagarla, hacer investigaciones, para consumo personal en los líquidos, para la diabetes e hipertensión, para preparar infusiones y otras presentaciones para comercializar.


para prevenir la diabetes


mandar mas enformacion


Para todo tipo de preparaciones.


Que contraindicaciones tiene la estevia?


Escribe tu comentario