¿Tomas cloruro de magnesio para el corazón?

he tomado durante meses un compuesto de oxido de magnesio y de colágeno. He dejado de tomarlo porque la tensión arterial me subía hasta niveles mas que preocupantes. Leo los comentarios de los beneficios del magnesio en forma de cloruro, incluso para disminuir la tensión arterial. Sin embargo, el cloruro de magnesio es una sal y el óxido mezclado con el agua, también y todas las sales suben la presión arterial. He leído que el magnesio en forma de quelato no tiene el mismo efecto sobre la presión, pero la mayoria de los compuestos comercializados se presentan en forma de cloruros u óxidos. Me gustaria volver a tomarlo pero me me preocupa mi tensión. Hay alguien con suficientes conocimientos para responderme?
Marbela
Yo estoy tomando CLORURO DE MAGNESIO,hace 3 años,en tabletas,de nombre SLOW-MAG.Les tengo que decir que me ha ido muy bien,no me duele nada,no tengo colesterol y mis trigliserios,estan normales,cada 6 mese tengo examenes mèdicos,ya que trabajo en una base militar en el Asia.Mi edad es 60 años y mi energia sigue como si tubiera 25 o 30 años de edad.LES RECOMIENDO QUE EMPIECEN A TOMARLO,no tiene efectos secundarios,ademas que te hace lucir bien,sin arrugas y siempre atento a todo en tu alrededor.
Walter Reyes
YO LO TOMO TODOS LOS DIAS PERO PARA LAS ARTICULACIONES Y ES BUENISIMO
MARICHO FLORES
es increible que lo tengamos tan a la mano y no lo consumamos
julia gladys

Lee Beneficios del cloruro de magnesio para el corazón

¿Tomas cloruro de magnesio para el corazón?

Sí, lo tomo a diario

116 / 19

Sí, a veces lo tomo

21 / 7

Nunca lo he tomado con ese fin

6 / 9

Voy a comenzar a tomarlo

25 / 3

¿Piensas que puede ser efectivo?

Si gracias por tanta información valiosa

Escribe tu comentario