¿Tienes problemas de riñones?

Mantengo una dieta recomendada por el endocrinologo,evitando proteinas animales,potasio,sodio,fosforo y alguno vegetales.
Pedro Fco. Gomez Alvarez
Se me afectaron los riñones tras los tratamientos de quimioterapias y nefrostomias bilaterales durante 2 años 7meses padecí infecciones constantes de riñón y vejiga ...me realizaron u gammagrama y resulto que ya tengo enfermedad renal crónica estadio III , por lo tanto a penas me dieron pase para Nefrologia y nutrición pero eso es u poco largo por contar con seguro social las citas tardan meses es por eso que me interesaría saber que puedo comer ..anticiparme a mantener mi enfermedad en control antes de que se afecten mas ... Se que esta enfermedad es evolutiva y no hay curación
Lulu
como moderado en todo pero por desconocimiento he estado comiendo cosas que no eran buenas para mis riñones
por una medicación, empece a padecer de los riñones tenciónarterial alta colesterol alto. y no se que hacer de verdad ni como comer para mejorar el esto de mis riñones
miny veloz
Trato de cuidarme, pero no he ido a control hace mucho. Soy monoreno y el que esta funcionando lo hace a medias. no he llegado a dialisis aun, pero si hace poco me dio gota en el ortejo mayor. Ahora evito las carnes roja, pero me tiento con el pavo asado sin piel o el pollo.
Herenan Rodriguez

Lee 5 Alimentos que dañan los riñones

¿Tienes problemas de riñones?

Si, muchos problemas

340

Si, algunos

225

Si, pero pocos

107

No, pero quiero prevenir

198

No, no tengo

50

¿Cómo te cuidas?

Deje las carnes a casi 3 años de haberme trasplantado y eso me cambio la vida y ahora estoy a días de cumplir 17 años y sin ningún problema y función normal

Que es bueno prevenir, cualquier alimento dañino para la salud, pero muchas veces cuesta dejar algún alimento más si desde tu niñez te han enseñado a comer esos alimentos, es difícil dejarlos, pero hay que hacer toda la lucha. Gracias por éstos consejos.

Quisiera tener algún comentario sobre alguna persona que haya hecho predialisis y con se encontraba gracias

evito comer productos lacteos

A penas me empezare a cuidar pero se dificil dejar de un dia para otro todos mis malos habitos pero quiero estar bien yo asi que a la lucha

TE AGRADEZCO ME INDIQUE COMO REDUCIR PIEDRAS EN LOS RINONES. MUCHAS GRACIAS. SUS CONSEJOS SUPER SABIOS

Consumo semillas de girasol de zapallo nueces almendras (4 al dia), jugo de verduras, frutas, pollo, pavo, ensaladas.

TENGO STAGE 3 ESTOY ENDIETA DE NO CARNE COMO BAJO SAL SOY VEGETARIANA NECESITOS BEBIDAS QUE SEAN SANA PARA EL RINON JUGOS SANO APARTE DEL AGUA QUE PUEDO TOMAR QUE ALLUDEN EL RINON ?

se me acaba de diagnosticar problema renal y busco como solucionarlo aun no se que tanto daño traigo pues apenas voy a empezar a consultar al respecto

NECESITO INFORMACIÓN PARA PODERME CUIDAR ... SABER Q. ES LO Q. NO PUEDO COMER

no se como cuidarme

QUE ALIMENTOS DEBO CONSUMIR, Y CUALES NO PARA EVITAR LA ACUMULACION DE ARRENILLAS EN LOS RIÑONES

Tuve hace 15 años un cáncer de riñón y solo tengo un riñón .
Intento cuidarme, y los 5 hábitos que indican
Ya los sigo .
Muchas gracias por la información

Que tenemos que tomar conciencia y leer mas para estar mejor informados

tengo insuficiencia r. moderada,he tenido calculos y el acido u. elevado

Comida con baja sal, como poca carne

Deceo saber mas sobre las propiedades de las plantas para reestablecer riñones sobre el ajo, el limon el perejil

CON DIETA
PERO CONTINUAN LOS DOLORES EN EL CUERPO
HORMIGUEO Y DOLOR EN LAS ARTICULACIONES

bueno como poco de cada cosa rica

no me he empezado a cuidar tengo el riñon derecho que no me funciona bien solo en un 18%

Tomando abundante agua,evitando las
bebidas y alimentos que perjudiquen a los riñones.-

son temas muy importantes para todos porque tenermos que cuidarnos los riñones a temprana edad gracias

tengo hidronefrosis.......que alimentos no puedo ingerir

Me podrian informar sobre el cuidado total que debo de tener ya que soy diabetico y me detectaron un tumor canceroso dentro del riñon derecho y me lo quitaron, hasta hoy no tengo ningun problema, pero cualquier informacion es bien recibida.

Bebiendo mucha agua,y sometiendo a el agua de mi lugar a unos poderosos imanes que alteran los angulos de las molecúlas y hacen que el agua pueda hacer mas soluble sarro y piedras rebeldes. En mi país Argentina estos imanes se venden bajo la maca Ionix, y se colocan en las cañerias de salida de el agua.
Tambien el uso de infusiones diureticas como te de Ortiga, perjeil, ajo o caldos con todo combinado.
Igualmente mis calculos migraban atravez de la uretra, y tardaron 3 años en disolvese.

Evitando los malos alimentos, tomado algunas llervas.

Escribe tu comentario