¿Sufres algún síntoma de fibromialgia?

Pienso que es real el contenido del articulo. Personalmente tomo cloruro de magnesio por las noches, y ademas un antidepresivo, desde hace años. Es mi forma de convivir con la fibromialgia y otras...
Maria I. Moreno
si creo!
solo que tomo sintroid .112 para la tiroides y nose si se contrapone el magnesio para el efecto de la medicina en mi tiroides o en mi cuerpo
zuzette trujillo
Tremenda información,tan a mano y tan lejos waw.
Dios Pon tu mano poderosa sobre la personas cn cáncer
Toñita González
Eso quisiera yo. Lo deseo tanto ....que ya no me creo nada
Adelina

Lee Cloruro de magnesio para combatir la fibromialgia

¿Sufres algún síntoma de fibromialgia?

Sí. varios

776

Sí, algunos

235

Sí. tengo todos los síntomas

1056

No, por suerte no tengo ninguno

39

¿Piensas que el cloruro de magnesio puede ayuadarte?

Hola, tengo 41 años, primer diagnóstico hace tres años: neuritis optica ojo derecho, y esclerosis multiple, luego siguieron los dolores 24 horas del día, cansancio, pérdida de la memoria, depresión, trastorno histriónico de la personalidad, ansiedad, fibromialgia y lo último es osteoartritis. Ayer mi doctora me dijo que comenzara a tomar cloruro de magnesio, que ya no me contamine más con tanto analgésico y antidepresivo, estoy desesperada, los dolores y este deterioro de mi cerebro me están acabando, ayúdenme por favor.

Lo he visto en varios reportajes, me parece que puede funcionar, pero en líquido es demasiado desagradable. Me gustaría poder encontrarlo en pastillas, pero en mi país no lo he encontrado.

Talvez tengo que intentarlo.

Si ,ya me habian dicho e incluso lo tome por un tiempo,recomendado por un medico y me ayudó ,mejoré bastante ,pero tambien con una dieta adecuada ,sin harinas ,ni azucar..

Si, quiero ensayar y mirar si me puede servir, tomó muchos medicamentos y en ocasiones ni eso me sirve; tengo fe que el cloruro me puede ayudar.
Muchas gracias.

Si, según lo que he leído.

No tengo diagnosticado fibromialgia, pero si la mayoria de los sintimos. Tengo artrosis. Cincuenta y tres años cumplire el 8/4.
Quien me tiene que recetar el magnesio?
Gracias

Eso espero. Que el cloruro de magnesio me pueda ayudar a llevar de mejor manera esta enfermedad.
Comencé a tomarlo hace una semana y ya quiero sentir menos dolores, pero se que es muy pronto aún.

tengo los síntomas, quiero sentirme bien por eso probaré con el magnesio.
gracias por el articulo.

Si, estuve tomando, ahora voy a volver a tomarlo. Una consulta, me diagnosticaron hace unos meses diverticulitis, y a raíz de esa crisis dejé de tomar cloruro de magnesio, creen que puedo retomar la ingesta diaria?

pienso q podria ayudar ya q he probado con otros medicamentos y los sintomas son iguales o peor.

Podría ser.Tendría que probar y luego sacar una conclusión.

En el servicio público de salud ,no diagnostican la fibromialgia como. Una enfermedad crónica y deberían ya q los dolores por todo el cuerpo son fuertes y con descosor.
Para todo dan ibuprofeno y paracetamol ,con eso no calmarse nada.

SI NECESITO ALGO QUE ME AYUDE ME A MEDICADO ANTIDEPRESIVO PERO NO QUIERO TOMARLO

Probaré sin duda, gracias

En el sistema nervioso porq tengo deabetes numero 2 afeccion al sistema nervioso.

No se. Nunca lo había escuchado. Me hablaron de la fibromialgia en un momento pero nunca me la trataron. Solo algunos síntomas por separado.

Ultimamente he escuchado bastante y también he leido, por lo que creo que si me puede ayudar

Por las investigaciones definitivamente que te tiene que ayudar a aliviar esta enfermedad.

si, creo, pues presento la mayoria de estos sìntomas, y solo me llevan a consumir varios medicamentos, la mayoria analgèsicos y antiinflamatorios, que tambien me han producido malestares gàstricos.

Si ya lo he tomado en ocasiones anteriores para dolor articular y lumbalgia.

No se.

Vamos a probar y esperar los resultados

Donde se compra las pastillas

Tengo varios síntomas..de fibromialgia..cómo debo tomarlo?

Me parece súper bien saber que el cloruro de magnesio me puede ayudar a mejorar estos síntomas

Interesante saber cómo podemos tener mejor calidad de vida

Sí, syo una mujer de 37 año y tengo muchas dolencias en mi cuerpo, lo que me perturba más es el cansancio crónico.

Si realmente funciona, sería una buena alternativa. ¿afecta si me encuentro tomando mis remedios?

Si de echo lo estoy tomando, el dolor a mejorado pero a veces es insoportable. ..

Estoy desesperada, tengo un año incapacitada por mareos, náuseas, problemas en la vista, dolores musculares,. El neurólogo que me ve dice que no tengo nada,que inventó sintomas para no trabajar,pero no es cierto.He sido una mujer activa ,profesional, jefa de hogar, es muy duró sentirme mal todos los días

Si, yo lo he tomado pero no he visto resultados, creo que no estaba tomando la dosis necesaria segun lei en el articulo

Si creo provare con cloruro de magnecio para los sintomas que ya leei anteriormente, si me va bien les comunicare, uno no pierde nada con provar.

me parecio espetacular yo nunca había sentido esa enfermedad asi q voy a consultar con mi medico de cabecera a ver como puedo tomarlo muchas gracias x la informacion

Me intetesa saber mas tengo la mayoria de síntomas y soy diabetica.

Si lo creo.
También sufro d hipotiroidismo desde hace 20años podré tomar el cloruro de magnesio

No se .tengo diverticulos colon irritable. Una ves tome total magnesio, yme produjo, dolores abdominales,

Yo he tomado colágeno con magnesio y lo tuve que dejar de tomar ya que me estrella muchisimo

Quiero saber su debo comer tengo prácticamente todos los
Síntomas soy una mujer de 47,años.femenina

Mi fibromialgia es después de una operación de columna . Es horrible Hasta los labios parecen dormidos ,las piernas aparte de inchadas esa sensación de adormecimiento y como Qué la piel arde . Los calambres que continuo tengo en las pantorrillas. Mi granjas, dolor de estómago, pesades. Horrible encima soportar tanto dolor de columna.

me interesa el tema

espero me ayude

Pues la verdad es no lo se ....tendré k probar para ver k tal va....gracias

Pienso que el cloruro de magnesio es muy efectivo para la fibromialgia y también para el hipotiroidismo. me gustaria tener mas informacion al respecto y donde encontrar el cloruro de magenesio

Convivo con la fibromialgia
No tomo ni un solo medicamento

Espero q si porque como tenga que consulta con mi medico estoy lista porque no tiene ni puñetera idea asi que probare con la esperanza de que me caya bien gracias

sí, claro, antes de que fuera descubierta como enfermedad, ya los problemas reumáticos eran abordados con Mg y se lo daban a mi madre en cantidades industriales. Es que luego vas agregando tantas pastillas, que tu sistema se transforma en una droguería. Gracias

si creo que el magnecio me puede curar la fibimialgia

En 2015 me extirparon en mama izq. Vuelve de nuevo en ambas.. encontraron (una bolita en apéndice) me encuentro asustada . Por favor aconséjenme.

Ver mas comentarios (80)

Escribe tu comentario