¿Sufre tu hij@ algún síntoma de deficiencia de magnesio?

feliz Día. Mi hija de 11 años tiene falta de interes por el colegio, no le importa nada ni sus cosas personales ni de estudio. demasiada apatia y encerrada en si misma. y tampoco colabora con las tareas del hogar. que dosis le puedo suministrar?
fabiola gonzalez
me parece muy interesante este tema ya que mi hijo de 7 anos padece dificultad para aprender exactamente a que doctor puedo o debo llevarle agradeceria mucho su ayuda y en donde realizan los examenes para detectar falta de este componente
daisy rosas
Que dosis de cloruro de magnesio le debo dar a mi hijo de 14 años de edad...sufre de depresión, trastornos en el sueño, es un poco agresivo, y no tiene concentración en los estudios, no retiene lo que le enseñan...gracias...
Marisol Montiel
TENGO MI HIJO DE 13 AÑOS Y SIEMPRE ESTA desganado no quiere estudiar tiene mucha pereza como le puedo dar el cloruro de magnecio y cuanto es la dosis su peso es de 80 kilos
PILAR MEDINA

Lee Cloruro de magnesio para la niñez y la adolescencia

¿Sufre tu hij@ algún síntoma de deficiencia de magnesio?

Temblores

168 / 460

Excitación

292 / 171

Agitación

316 / 175

Confusión mental

225 / 247

Periodos depresivos

317 / 183

Trastornos en el sueño

344 / 175

Agresividad

347 / 157

Dificultad de aprendizaje

332 / 177

Mala convivencia escolar

227 / 215

Convulsiones sin pérdida de conocimiento

62 / 337

¿Qué haces para darle el magnesio que necesita?

cantidad adecuada de cloruro para una menor de 14 naños

MI NIÑO TIENE 4 AÑOS L DOY LEGUMBRES Y VERDURAS

Nada no sabia

no se todavia quisiera una guia u orientacon muchas gracias

Creo que esta información es de gran utilidad, me gustaría saber si mi hija de 10 años con escoliosis debería tomarlo.
muchas gracias,
espero su respuesta.

No entiendo los resultados debo darle si o no el magnesio

Pues yo quiero darle el cloruro porque ella padece de colon eritado y esta subida de peso y sufre de estreñe miento por favor cual magnesio debe tomar ella tiene 11 años gracias

el cloruro de magnesio se puede dar en ayunas y por las noches en caso de un niño de 4 años y con rasgos autistas.

No le doy nada de momento

me gustaria saber que tanto le puedo dar a una niña de 3 años y uno de 11 años

Por cuanto tiempo suministrar magnesio en adolescentes

como tomar los adolescentes el cloruro de magnesio?,,en tabletas??
gracias,,

Escribe tu comentario