¿Sabías qué es posible cultivar spirulina en casa?

Quiero cultivar spirulinas, por favor como puedo contactar.
Doris
Estoy en proceso de activar mi propio cultivo de spirulina máxima, estoy informandome ya que necesito saber con lujo de detalle la forma mas viable para concretar calidad en el porcentaje proteico, me pueden recomendar un libro o donde puedo adquirir información de manera profesional y profunda acerca de este tema.
Angel Salazar
Dónde puedo conseguir la cepa para iniciar el cultivo y cuánto de cepa se necsita por metro cuadrado de suprficie de agua. Agua dulce, o salada. O ambas
HUGO NULLOA
Es muy interesante, me gustaría recibir información sobre el cultivo industrial de espirulina y cual es la mejor cepa. GRACIAS.
Antonio Osterman Carpio Moreno

Lee Como cultivar spirulina

¿Sabías qué es posible cultivar spirulina en casa?

SI, pero no lo he experimentado

200

SI, he cultivado o cultivo spirulina

67

NO, me gustaría hacerlo

224

NO, me parece complicado su cultivo

52

¿Has encontrado lo que necesitas? ¿cómo podemos ayudarte?

Es excelente proyecto, que si hubiera una decisión política no estaríamos con estas tasas de desnutrición y anemia . Pero estoy seguro de promover y apostar por la salud humana como fuente y base para la vida...

Me gustaría cultivarla en casa ¿como consigo la semilla?

Enviár un curso para cultivar en CASA espirulina...gracias...SE PAGA..

Que precio tiene un Kit? Tienen Alga Chorella?

El articulo me gusto y me motivo, bastante.Donde consigo, las semillas,de estas algas, por favor?
Deseo iniciar un proyecto científico, en esta area, gracias!

Donde comprar para poder empezar a cultivar espirulina, vivo en la plata prov. de Buenos Aires Argentina

interesante, me gustaria experimentar
para consumo familiar

me gustaria conseguir spirulina viva para cultivarla

Si muy bueno espero sus notificaciones

Hola,gracias por la informacion,si por fin puedo encontrar alguien que me pueda dar mas informacion,he leido en algun sitio que hay que hecharle algunos quimicos para controlar el ph del medio de cultivo o algo asi,por favor ,quiesira la informacion completa para poder cultivarla en casa en tanques grandes,que es lo que se usa y las proporciones, en que tiempo se cosecha. como consigo las semillas,quisiera informacion practica por favor.muchas gracias

La espirulina es fantastica y si me gustaria cultivarla en casa; pero vivo en dpto en la ciudad de Arequipa Peru America del sur, ciudad que se caracteriza por tener una las radiaciones solares mas altas del mundo....sera posible, me gustaria tambien cultivar la clorella, que imagino son primas hermanas o algo parecido. lo que tiene la una lo tiene la otra ? o son distintas ? Les agradesco mucho por su ayuda y pido a nuestro DIOS padre bendiga su labor y sus familias. Muchas gracias

Me gustaria ver si es factible poder tener spirulina en la terraza, vivo en Bs As, dado el clima templado y lluvioso qu estamos teniendo ahora.Aguardo respuesta, Muchas gracias

Gracias , muy interesante!

Sería bueno que nos indicaran donde conseguir la semilla para cultivarla en casa, pues los consejos para su cultivo ya nos lo han dado.

QUE.CARACOLTV tiempo se necesita para cultivarla en Agua de Mar

Necesito semillas! Donde se consiguen...?

quiero saber donde compro la semilla de spirulina cual es el procedemiento para cultivarla.
gracias

Necesito información ..?

Hola, dónde puedo encontrar estos kits completos para el cultivo de la espirulina en el Peru?
Saludos
Néstor

Quisiera cultivar espirulina, como puedo conseguir el kit de cultivo.-

donde puedo adquirir el kit para el cultivo''

Me parece una buena idea ciltivar la spirulina

me gustaría porducir espirulina en mi casa. los inconvenientes son el agitado diario y cada 2 horas, ya que la casa permanece sola muchas veces

Escribe tu comentario