¿Sabías que el laurel era beneficioso para la diabetes?

Ninguna informacion sobre las prpiedades del laure.l
nicky zarate
vamos a probar y veremos sus beneficios para comentarlo tengo diabetes tipo 2
CARLOS CARRERA REYES
TENGO DIABETES ;TIPO 2 ,ME HAN RECOMENDADO QUE TOME LAUREL ,QUE VA MUY BIEN ¿ ES CIERTO ? Y COMO PUEDO EMPLEARLO OS AGRADECERES SI ME PODEIS DAR INFORMACION ,GRACIAS
LOLA MARTINEZ MUÑOZ
buenas noches bueno el unico conocimiento que tenia que era para la salsas para pastas
grecia mejia

Lee Laurel, una especia para prevenir complicaciones en diabetes

¿Sabías que el laurel era beneficioso para la diabetes?

117

No

817

¿Qué otras propiedades conoces del laurel?






se me hace muy interesante su informacion


no ..apenas ayer comence a uzarlo ..sufro tension arterial alta y diabetis tipo 2..tengo mucha fe en que esta planta pueda ayudarme..gracia


me pareció buena la información pero faltó, a mi criterio, como y en que proporciones, y como, se debe preparar el té que parece ser muy beneficioso


La verdad muy sorprendente para mi de conocer su beneficio de esta planta laurel para diabetes.


Para aliviar los dolores de la regla, es muy efectivo en forma de te.


Tengo entendido que también sirve para nivelar la tensión, no sé si es cierto, me gustaría me sacaran de duda, gracias


TENGO DIABETES Y ME DIJERON DEL LAUREL QUE SE PUEDE TOMAR UN TES DE HOJAS DE LAUREL PARA CONTROLAR LA AZUCAR EN SANGRE ,,USO INSULINA ,Y QUISIERA SABER COMO TOMARLO GRACIAS POPR LA ALLUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR DIOS LES BENDIGA


como especia.


Que tan certtero es, qu eel laurel sea bueno para la diabetes, yo que ya llevo años con insulina puedo tomarlo o ya no.Tengo de la II


no concia ninguna propiedad hasta ahora gracias por los datos yo sufro de diabetes tipo dos


No tenia idea,pensaba que solo servia para las comidas.


no las conozco


provaré como queda con té


excelente


Interesante y para mì nuevo. lo que quiero saber si es el mismo Laurel que tenemos en mi paìs. favor de mandarme el nombre cientifico del Laurel.
Gracias


cheverisimo.


no ninguna seria bueno algo sobre la hipertencion


Aromatico. Yo lo uso en guisos y asados de pescados. Gracias por aportarnos estos conocimientos asesorados por personas y equipos investigadores. Es un lujo al alcance de quienes mostramos interés sin cursar estudios de Naturopatia o Biologia . Muchas gracias y mi felicitación sincera por su labor.


Muchas gracias tengo diabetes y no soy de tomar remedios , me gustan las cosas naturales y esto viene muy bien, quisiera saber si es posible? como y cuanto seria la manera de administración
Gracias de nuevo
atentamente Roberto


INTERESANTE , GRACIAS POR INFORMAR SOBRE HIERBAS Y PLANTAS QUE SIRVAN PARA LA DIABETES


Escribe tu comentario