¿Sabías que el cloruro de magnesio es bueno para el cáncer?

Si lo tomaría,lo que nunca haría seria los tratamientos actuales de quimio,y radiaciones,esos si s sabe que son cancerigenes.
Ricardo
hola,opino que es muy interesante poder leer,comentarios tan interesantes como estos,yo consumo magnesio y es de lo mejor,porque soy deportista,tambien soy profe de educacion fisica y de tres artes marciales,y tambien sabia que es un tratameinto alternativos con magnesio extrapesado en España contra el cancer,es un tema muy interesante,porque se pueden eviitar muchos problemas de salud,desde ya muchas gracias.de corazon y alma.Claudio
Claudio Fabian
A MI ME FUE DETECTADO CÁNCER DE PRÓSTATA.¿ ES RECOMENDABLE O PERJUDICIAL QUE TOME CLORURO DE MAGNESIO Y PORQUÉ ?
AGRADEZCO LA AMABILIDAD DE SU ATENCIÓN Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
ATENTAMENTE.
JORGE SÁNCHEZ BACA
Acabo de descubrirlo buscando tratamiento para un espolón en el hueso calcáneo del talón y con tan sólo dos pastillas he mejorado casi del todo......a sido asombroso.
Alondra

Lee Cloruro de magnesio para luchar contra el cáncer

¿Sabías que el cloruro de magnesio es bueno para el cáncer?

Sí, sabía

38 / 59

Sí, me lo imaginaba porque es muy bueno

27 / 9

No sabía

10 / 28

¿Lo tomarías para prevenir el cáncer?

es muy lamentable que los doctores de las instituciones de salud no recomienden los suplenentos como el cloruro de magnesio para coadyuvar a las enfermedades

Me parece excelente ya lo empecé a tomar para el agotamiento y se lo voy a recomendar a una persona que tiene cáncer muchas gracias JEHOVA DIOS los bendiga

Quisiera saber si es posible que me informe si hay resultado interesante sobre el cáncer de próstata.

Escribe tu comentario