¿Qué sustitutos de sales son mejores para tí?

No l pongo nada ala carne ni mis vejetales les pongo sal pero kisiera encontrar un sustituto para algunas comidas. Tengo precion alta y enfermedad del riñon.
Andres
muy interesante y gracias por las recetas sin sal ya k yo soy hipertensa y me interesa mucho cosinar sin sal .gracias por las recetas.
julia
me gusta que tengan sabor pero no puedo comer sal!!
silvia
hola,la condimento con apio q me encanta,uso pimenton ahumado para algunos platos,semillas de mostaza. las ensaladas con aceite altoleico y semillas tostadas de lino,sesamo y chia.
hace poco me dio un pico de 16 y a los pocos dias de 190.10. desde ahi estoy medicada si bien tengo herencia de hipertencion mi disparo fue por una perdida inesperada hacia una persona si bien no era mi amiga era un ejemplo de persona q hasta hoy me cuesta creer su desaparicion y todo por esta p..a enfermedad. le dio un acv,la peleo por 1 mes en terapia y su cuerpo comenzo a fallar bueno desde ya muchas gracias un abrazo
sirley

Lee Sales dietéticas para hipertensos: elige el mejor sustituto de la sal

¿Qué sustitutos de sales son mejores para tí?

Sales sin sodio

1033 / 51

Sales a base de vegetales con un poco de sodio

301 / 153

¿Cómo condimentas tus comidas sin sal?

Poca sal y sales a base de vegetales

se puede comer sin sal agregada ,si bien es cierto que algunos alimentos ya la tienen ,verdaderamente se le siente el gusto a los alimentos como realmente son ,lo mismo sin azucar el cafe hasta tiene otro aroma

Donde puedo adquirir la sal sin sodio ? soy himpertensa .Muchas gracias por su recetas ,me ayudan mucho

No puedo salir a comer afuera pior que a todo le ponen sal.
No me gusta cocinar y estoy con picos de 17 , no siempre.
Estoy muy preocupada.
Gracias

Me interesa mucho conocer algun tipo de sal, recomendada a hipertensos y diabeticos, ya que asi me lo diagnostican mis médicos.
Hasta ahora con sal de cocina, y en unos dias me preparan las comidas, insípidas sin ninguna.
Me preocupa continuar con esta reduccion total de la sal.

Hola, soy hipertensa y trato de no consumir sal.Me cuesta un poco, pero utilizo limón, dejo la carne desde varias horas, en el jugo. En fin; no es lo mismo...pero hay que cuidar la salud para estar bien. Al aceite de oliva le añado hierbas, para enaltecer su sabor. Gracias!!!!!!!!

CON SUSTITUTO DE SAL

Necesitaria consumir una sal que tenga la menor cantidad de sodio posible, por que ya veo que no hay sal de mesa sin sodio, agardeceria mucho su ayuda, sin mas saluda ate.
Oscar

en argentina se usa mucho una sal fina con el 60% menos de sodio, el grave problema es que actualmente han incrementado el precio ($50.- el medio kilo), es una locura. Los saludo atte. don Angel.

deseo sal sin sodio

como puedo hacer rico alimento para mi salu cuales son los saludable

hola necesitaria saber condimentos que sustiyen la sal y los sabores,,,tengo hipertencion, tengo que comer sin sal,,pero me es imposible, la comida sin sabor,,muchas gracias!!!!

quiero saber cómo hacerlo

soy ipertenso requiero consumir sal al 0 de sodio donde compro en lima o cusco

juego con los diferentes tipos de condimentos naturales q existen (oregano, romero..etc)

Aliños, limon, comino. Digame ud..??

necesito urgente disminuir el consumo de sal por problemas cardiovasculares

Nombre del producto para condimentar los alimentos sin la sal de cocina.
La sal de mar refinada ¿Tiene sodo? ¿Cuanto?
¿Se puede usar en la cocina?

ME GUSTA MUCHO Y ME AYUDARA A AYUDAR

Con ajo, perejil, cebollas y alcaparras

CON VINAGRE , O A VECES COCINO EL POLLO AL HORNO CON UN POCO DE MOSTAZA , LIMÓN

quien cocina es mi esposa tengo 83 años

CON PIMIENTA NEGRA MOLIDA, ORÉGANO, AJÍ MOLIDO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES CONTRAPRODUCENTE.

quisiera marcas de sales sin sodio y recetaassssssssssss

Saludos muchas gracias pues los comentarios muy saludables que por favor nos indican las dietas para los hipertensos algo sencillo gracias

Me gusta mucho el ajo y el perejil, lo uso bastante , tambien pimienta, condimento para pizza, ajimolido, comino

quiero que me aconsejen

pues soy un alto consumidor de sal y debo superar esto , porque padezco de hipertension arterial.

Uso COSAL Y ESPECIAS

Es un producto para mejorar la presion alta

dietéticas del sodio.

con limon

Escribe tu comentario