¿Qué suplementos de magnesio te parecen efectivos?

me parece muy bien todos lo del cloruro de magnesio yo compre en pastillas mi pregunta es cuantas me debo de tomar si tengo 52 años y tengo el problema de artritis me operaron por que se me sale el liquido por la rodilla y ahora en abril 2014 me sacaron nuevamente liquido y mis dolencias con muy fuertes y deformaciones en rodillas codos tobillos hombros gracias espero su respuesta buen día
ana isabel villarreal
Yo estoy tomando cloruro de Magnesio hace dos semanas tengo Artrosis generalizada de pies a cabeza pros tota acido úrico in sonio ´´ansiedad no se el tiempo que tendré que estar tomando esto tomo de 25 a 30 gramos en un litro de agua y me tomo 50 centilitros dos veces al día .Me gustaría que personas ya con más experiencia y lo hayan tomado me contestaran con más in formación gracias Amigos David Martínez Pérez
Cloruro de Magnesio
Soy deabetica tipo 2 pero he consumido por varios meses el cloruro de magnesio y me a parecido muy bueno,realmente mi medico me dice que lo tome con moderación no se si es por lo del riñon. quisiera saber más al respecto.
gracias
luz
Es muy bueno para la salud pero de mal sabor, yo lo tomo cristalizado. Tengo una consulta, lo puede tomar una persona que ha tenido un transplante renal?
Gracias por su respuesta.
Leticia
leticia

Lee Qué es el cloruro de magnesio

¿Qué suplementos de magnesio te parecen efectivos?

Cloruro de magnesio en tabletas

157 / 34

Cloruro de magnesio cristalizado

273 / 19

Lactato de magnesio

13 / 35

Carbonato de magnesio

23 / 43

Otros suplementos con magnesio

24 / 23

¿Cómo lo consumirías tú?






que beneficio se obtienen en una persona con diabete tipo 2


Quiero hacer la prueba, si es efectivo. Tengo mucha fé. Estoy tomando recién 10 dias, en
ayunas un vasito de cóctel.


lo consumo cristalizado


me gustaría tomarlo para estar mas relajada y dormir mejor, por favor díganme como tomarlo en tabletas


1 litro d agua mesclo contenido d Cloruro de magnesio cristalizado ,tomo un copita en ayuna saludo


Yo estoy tomando vida magnesio plus. es cloruro de magnesio para la artritis reumatoidea


yo loconsumo en capsulas de gelatina y me a dado muy buen resultado para un dolor en mi rodilla


Cloruro de magnesio cristalizado, 1 cucharadita en un vado de zumo de naranja o limón, al día.
Es un producto "Milagro".


diluido en agua


Cloruro de Magnesio Cristalizado


Escribe tu comentario