¿Qué propiedades del café crees que te beneficiarían más?

para mi esposa y para mi nadas es tan reconfortante y delicioso como taza de cafe en la mañana, en verdad lo disfrutamos,tomamos cafe de grano molido de tapachula,que en mi opinion es de lo mejor. a media tarde tomamos otra taza.
javier ruiz rosales
me encanta tomar cafe,yo tomo 3 a 4 tazas al dia,he tomado cafe de noche y duermo igual de bien.
VIVA EL CAFE.
CHAO.
alicia isabel pareja ibarra
yo tomo cafe desde las 3 am que me levanto a hacer mis investigacioes sobre medicina natural, hasta que me acuesto a las 8 o 9 pm, fui diabetico tipo 2, con problemas de obesidad, llegue a pesar 112 kilos, con una escasa estatura de 1, 63 mts, problemas de colon, trigliceridos y colesterol malo altisimos, hoy gracias a mis formulas, con mezclas hechas con base al cafe en dos de sus estados y otras especias naturales, logre erradicar todos mis problemas de salud, mi wassap es 3186448367
luis carlos tabares ocampo
Gracias por estas aclaraciones sobre los beneficios del cafe, siempre habia crreido que el cafe es dañiño sobre todo para todo lo que es el sitema nervioso.
personalmente tomo cafe, una pequeña tacita por la mañana y luego de medio dia otro poquito.
me gusta mucho el cafe, solo que trato de evitarlo, pues no conocia sus propiedades.
Bendiciones.
Rocio Quezada

Lee 10 propiedades y beneficios del café para la salud

¿Qué propiedades del café crees que te beneficiarían más?

Para prevenir el Parkinson y el Alzheimer

626 / 55

Para retrasar el envejecimiento

417 / 36

Para prevenir la diabetes del tipo 2

322 / 59

Para prevenir la gota

206 / 45

Para combatir el asma

210 / 45

Para evitar la cirrosis hepática

195 / 46

Para tratar la depresión

261 / 35

Para aliviar el dolor de cabeza

229 / 29

Para favorecer la mente y la memoria

350 / 19

Para evitar el desarrollo de cáncer de colon y recto

271 / 27

Para prevenir la gota

169 / 42

¿Con qué frecuencia tomas café?

2 VEZ AL MES
EL CAFE DEL ALTO MAYO DE MOYOBAMBA-SAN MARTIN ES EL MEJOR
CAFE DEL PERU.

Diariamente consumo de dos a seis tazas diarias, su consumo se ha vuelto un habito muy agradable para mi organismo, particularmente lo consumo de grano cosechado en Chiapas y lo preparo en cafetera de filtro de papel, delicioso todo

Excelente informacion y ademas instructiva, estimula el deseo e interes de aprender y aplicar su contenido. Tenerlo como instrumento cotidiano para la vida sana y duradera

Antes de tomar cafe puro que es una excelente medicina para el cuerpo se debe orar y Dios lo santifica y lo hace mas efectivo.....gracias..........ALEJANDRO...

que si me benefisia seguire tomando en lo susesibo

Me gusta el café a cualquier hora en especial el de la mañana puedo pasar el día sin alimento siempre y cuando me tome mi taza de café en la mañana

Tomo dos/tres tazas dia.
Podria ser la bebida de los Dioses.

sólo una vez. por las mañanas de invierno coincidentemente pues vivo en tierra caliente aunque también se vende en frappé en verano

bueno entre 2 a tres veses por dia

Gracias por la información de beneficios a determinados problemas de salud que ayuda el café, aunque falta algo sobre los beneficios al corazón, que en alguna ocasión he leído. Añado que el tomar café es un placer.
Saludos

Buena Noche, quiero saber si me pueden hacer llegar las formulas de las distintas firmas de consumir café, gracias y éxitos

Deje de tomarlo,pues me hacia orinar
mucho.Pero me han resultado frecuentes mareos.
He comenzado a tomarlo.
Esperare resultados.

Dos tazas con leche al dia

5 a 6 veses al día

Yo tomo mi DULCAFE Dulce café medicinal cero azúcar cero calorías y lo tomó desde que me levantó hasta que me acuesto es un café preparado por mi con excelentes componentes mi lema es TOMEMONOS UN TINTO Y SEAMOS SALUDABLES Mi eassap es 3186448367

regular 2 tazas por dia

Tomo ganoderma negro todos los dias medio sobre en la mañana y el otro por la tsrde

MODERADO

Que tan bueno es el cafe para los que tenemos el colesterol alto?

últimamente tomo de 2 a 3 tasas de café diario, me encanta el olor que tiene además como dice el articulo cuando me encuentro un poco triste me levanta el animo me tranquiliza me siento mejor.

"Al despertar en el transcurso de la mañana me tomo tres tazas y después de las tres de la tarde, tres tazas, pero antes de las 6 de la tarde. No me gusta café en la noche".

Todos los dias

1 jarro de cafe express por la mañana

DIADE DOS A TRES TAZAS

Todos los dias unas 4 tazas.

Tomo cafe aproximadamente dos tazas al dia y me siento bien, continuare por los beneficios leidos.

Tomo, 2 tasas diario

Siempre me encanta además me quita el dolor de cabeza

uy poco, pero ultimamente mastuico granos de café tostado

Cada 15 dias

Tomo Cafe por que mes muy apatecido despues de las comidas y en la mañana me en un buen incio para el dia y las diferentes actividades

Soy una adicta al café, y lo tomó hasta 3 y 4 veces al día ,me encanta ,además me parese que un desayuno sin café no es desayuno ,
Esta buenisimo.
Para mi ,tomarlo es un verdadero placer...

es rico en la mañana tomarse un cafe o en esas tardes de invierno,lo malo creo que despues de leer este articulo no puedo verme tomando 2 tazas diarias yo tomo mas que eso me facina,a parte de todas sus propiedades me encanta su aroma,mayormente siempre lo tomo por placer

Uuuyy me encanta tomo varias veces al día pero pequeña porciones

el café siempre es agradable cuando lees, cuando estas sentado o cuando quiero hacer alguna actividad una taza de café me ayuda mucho.

2 vasos de descafeinado con leche y stevia en pastilla al día

Pienso que es un buen studio ,me acuerdo que mi madre nos daba café antes de dormir .todo el dia tomo café como cuatro o cinco tazas

Tomo café negro tres veces al dia

Consumo de 2 a 3 cafés por dia y que sin lugar a dudas me aporta beneficios como agilidad mentar y mayor indicativo de animo positivo.

Unas tres tazas diarias,pero con bastante leche desnatada

con frecuencia

Por lo menos una vez al dia

Dos o tres veces al dia

DOS VECES DIARIAS

Amo mi cafe,en la mañana para comenzar mi dia .
A media mañana,para darme energia ,al regresar de mi trabajo para relajarme mirando la tv y antes de dormir para ayudarme a dormir mejor.
El cafe es la maravilla del mundo,y regalo de Dios.
!!!

SOY ADICTA AL CAFE ASI QUE TODOS LOS DIAS LO TOMO DE 3 A 4 TAZAS Y ESO QUE NO SABIA TODOS LOS VENEFICOS QUE TIENE GRASIAS POR ESTAS INFORMASIONES

2 a 3 veces al día, soy una persona activa.

Escribe tu comentario